‘Digiscoper of the Year’ se reinventa a sí mismo: ahora es todo en Instagram
26 julio, 2019 Trofeocaza . 1570 Visualizaciones

Noticias de actualidad

‘Digiscoper of the Year’ se reinventa a sí mismo: ahora es todo en Instagram

La 14.ª edición del concurso ‘Digiscoper of the Year’ de Swarovski Optik ha experimentado un pequeño cambio. Por primera vez, todas las entradas deben hacerse a través de Instagram, para que de esta forma todos los aficionados a la fotografía tengan la oportunidad de mostrar sus fotos.

El concurso ‘Digiscoper of the Year’ de 2018 ya había permitido entradas a través de Instagram, y este año se ha hecho el cambio definitivo.

Del el 1 al 31 de octubre, se pueden publicar las fotos en Instagram con el hashtag #DOY2019. Solo las publicaciones públicas pueden participar. El ganador obtendrá unos binoculares CL Companion, un adaptador universal para móvil VPA y su anilla adaptadora.

Plataforma para los amantes de la naturaleza La misión de Swarovski Optik es abrir los ojos de las personas ante la belleza de la naturaleza y, de este modo, ayudar a preservar nuestro planeta. El objetivo de ‘Digiscoper of the Year’ es proporcionar a los entusiastas de la naturaleza una plataforma donde puedan mostrar su amor por la naturaleza, compartirlo con otros, interactuar con personas de ideas afines e inspirarse mutuamente.

Busca la mejor fotografía El método de participación es muy sencillo: solo hay que tomar fotografías con una cámara digital o un teléfono inteligente a través de los binoculares o telescopios, lo que se denomina digiscoping. Y es que cada vez un número mayor de personas están descubriendo esta técnica fotográfica, ya que ayuda a obtener imágenes realmente impresionantes. Es por ello que, durante los últimos 14 años, Swarovski Optik ha organizado el ‘Digiscoping of the Year’, la plataforma más grande del mundo para fotos de naturaleza.

Plazos importantes Inicio: 1 de octubre de 2019 Fecha límite: 31 de octubre de 2019 (23:59:59 CEST) Anuncio de los ganadores: noviembre de 2019

Sobre Swarovski Optik

SWAROVSKI OPTIK tiene su sede en Absam, en el Tirol, y forma parte del grupo empresarial Swarovski. La empresa austriaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión. Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos que eligen los usuarios más exigentes.

El éxito de la empresa se basa en su capacidad de innovación y en la calidad y valor intrínseco de los productos, así como en su diseño funcional y estético.

El aprecio por la naturaleza es un componente esencial de la filosofía de la empresa, que se traduce en una ejemplar producción muy respetuosa con el medio ambiente, y en un compromiso duradero con proyectos de protección de la naturaleza muy seleccionados.

La facturación en 2015 fue de 132 millones de Euros (2014: 119 millones de Euros) y el volumen de exportación de un 91%. La compañía emplea cerca de 800 personas.

Sobre Esteller

Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España y Portugal. Entre las marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Sea to Summit, Hydrapak, Nalgene, Singing Rock, Maglite, Spyderco y Columbia River, entre otras.

La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.