En abril se celebrarán dos fases puntuables del Campeonato de Extremadura de Compak Sporting
29 marzo, 2019 Trofeocaza . 511 Visualizaciones

Noticias de actualidad

En abril se celebrarán dos fases puntuables del Campeonato de Extremadura de Compak Sporting

Las sedes serán Navalvillar de Pela y Malpartida de Plasencia

El Campeonato de Extremadura de Compak Sporting se decidirá este año 2019 en dos fases puntuables que se celebrarán el 7 de abril en Navalvillar de Pela (Badajoz) y el 21 de abril en Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Estas dos pruebas clasificatorias se realizarán sobre 50 platos y de ellas saldrán los respectivos ganadores provinciales de Cáceres y Badajoz.

La fase final se disputará el 25 de mayo en el campo de tiro de Jerez de los Caballeros durante una jornada en la que se tirarán 100 platos. Se clasificarán para esta final del Campeonato de Extremadura los 30 mejores participantes, en el caso de la categoría masculina. Para ello será necesario tirar en al menos una fase clasificatoria, y en el caso de participar en las dos, se tendrá́ en cuenta la de mejor puntuación.

Para el resto de categorías (Dama, Junior, Senior, Veterano y Master), no habrá limitación siempre que los deportistas hayan participado en al menos un manga clasificatoria.

Campeonato de España

Los mejores tiradores en este Campeonato de Extremadura serán los que representen a la Federación Extremeña de Caza en el XXI Campeonato de España de Compak Sporting que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en Mentrida (Toledo). Estos participantes contarán con una ayuda consistente en el pago de la inscripción, 200 euros, más un 50% extra en caso de hacer pódium.

Asistirán al nacional de Compak Sporting tres tiradores de la categoría masculina y uno de cada una del resto de categorías, es decir, Dama, Junior, Senior, Veterano y Master. Para poder participar en el Campeonato de España los representantes de las categorías Dama, Junior, Senior, Veterano y Master deberán obtener una marca de al menos un 75% de platos respecto a la marca del ganador de la tirada.

Inscripciones

Los deportistas interesados en tomar parte de cada una de las pruebas deberán comunicarlo a través de federexca@fedexcaza.com o en el número  924 171 024, indicando nombre y apellidos y categoría a la que pertenecen.

El abono de la inscripción se realizará en efectivo el mismo día de la tirada. Será de 25 euros para las fases clasificatorias (categorías Junior y Damas 15 euros) y 35 euros para la fase final (20 euros para Junior y Damas). El plazo de inscripción finaliza el jueves anterior a la celebración de cada prueba.

Será requisito que los participantes en el Campeonato dispongan de  permiso de armas en vigor, licencia federativa o seguro de FEDEXCAZA y seguro con cobertura mínima de 600.000 euros en Responsabilidad Civil.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.