Gran Prix FITASC de Recorridos de Caza. VII Copa Mutuasport
10 abril, 2019 Trofeocaza . 813 Visualizaciones

Noticias de actualidad

Gran Prix FITASC de Recorridos de Caza. VII Copa Mutuasport

El indudable √©xito que supuso la organizaci√≥n del pasado Campeonato de Espa√Īa de Recorridos de Caza en las instalaciones de la Federaci√≥n de Caza de Castilla y Le√≥n, fue sin duda un espaldarazo para que la Real Federaci√≥n Espa√Īola de Caza y la Federaci√≥n Internacional de Tiro Deportivo, confiaran al equipo de Castilla y Le√≥n el desarrollo de este Gran Prix internacional que se celebra este s√°bado y domingo en el Campo de Tiro del Rebollar (Valladolid)

La competición se realiza sobre 200 platos distribuidos en cuatro campos de tres puestos y a doble vuelta. El sábado se tirarán 125 y el domingo 75. Desde el día 9 se desarrollan los entrenamientos.

Se han confirmado ya la presencia de tiradores de más de 200 tiradores de varias nacionalidades, ingleses, franceses y portugueses, fundamentalmente y por supuesto hay una gran representación de tiradores nacionales que proviene de todas las autonomías.

La coordinaci√≥n general del campeonato corre a cargo del responsable de la modalidad en la RFEC, Federico P√©rez, El Vicepresidente de Competiciones de la FC de C y L, Emiliano Sastre y el equipo de la Delegaci√≥n Provincial de Valladolid que dirige Jes√ļs¬† Hern√°ndez.

Los responsables de jueces y del apartado técnico serán Pilar Sánchez y Florencio Crespo, respectivamente.

La prueba cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León,  el Ayuntamiento de Valladolid y la Diputación Provincial.

Colaboran también Armería Prieto y Mutuasport así como las marcas oficiales de la RFEC, Beretta, Stoeger, JG, Excopesa.

La competición cuenta con grandes premios para los campeones de las distintas categorías y niveles y se impondrán las medallas Fitasc. La copa Mutuasport se entregará al mejor clasificado en la general con más aciertos en el campo Mutuasport.

La competici√≥n es valedera para la prueba de regularidad Fitasc en el campeonato del mundo, que este a√Īo se celebra el pr√≥ximo mes de Agosto en Reino Unido.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.