Grupo ABQ participa en Surcaza Sevilla 2015
28 septiembre, 2015 Trofeocaza . 1384 Visualizaciones

Noticias de actualidad

Grupo ABQ participa en Surcaza Sevilla 2015

ABQ ofrece un servicio de Intervención de Aduanas en trofeos de caza para evitar sorpresas y contratiempos

La feria contó por primera vez con la presencia de una compañía experta en Logística Internacional y Aduanas como es ABQ.

El Grupo ABQ, empresa de referencia en el sector de Aduanas y Logística Internacional que cuenta con más de 30 años de experiencia, participó este año en la IV edición de Surcaza, que por primera vez incorporó a un experto en intervenciones aduaneras entre sus participantes.

El grupo, que cuenta con una amplia trayectoria y conocimiento en legislación e intervención de Aduanas, estuvo presente en la IV edición de Surcaza en esta IV poniendo a disposición tanto de colaboradores como de visitantes, toda la información acerca de la gestión relativa a documentación y convenio CITES para los envíos internacionales de trofeos de caza.

Surcaza, que se celebró el fin de semana del 25 al 27 de septiembre contó este año con la presencia de ABQ y su experiencia en la intervención de aduanas dándole así un valor añadido a esta edición que, además, se completó con un amplio programa de actividades y conferencias que convirtió el Salón de la Caza, Naturaleza y Medioambiente en un referente del sector un año más.

Los amantes de la caza mayor son conscientes de que el retorno de los trofeos con garantías aduaneras suele ser una preocupación. Por ello ABQ cuenta con un servicio de importación de trofeos de caza para evitar sorpresas y contratiempos. Como expertos en los trámites y documentación para un correcto envío cuentan con toda la información requerida sobre la legalidad vigente (CITES), así como sobre la logística necesaria, gracias a su red de corresponsales internacional, para evitar los inconvenientes que se pueden presentar hasta conseguir que el trofeo luzca colgado en la pared.

El grupo ABQ está formado por dos sociedades, ABQ S.A. y ABQ Contrataciones y Servicios Marítimos S.L., que prestan servicios auxiliares al Comercio Exterior.

Desde su fundación en 1984, la compañía es experta en gestión, intervención y fiscalidad aduanera que le ha permitido contar con la confianza de importantes clientes que demandan servicios de Aduanas y Logística y Transporte Internacional.

ABQ dispone del título de Agente de Carga Aérea emitido por la International Air Transport Association (IATA-Ginebra) y ofrece un servicio global e integrado a sus clientes en operaciones internacionales.

Además de sus Departamentos de Tráfico, ABQ ofrece a sus clientes servicios de intervención y consultoría aduanera en procesos de exportación, importación, gestión de áreas en régimen suspensivo, etc., convirtiéndose así en una de las empresas de referencia en el sector nacional e internacional, manteniendo la competitividad y excelencia de su servicio.

Para más información

Grupo ABQ
Raimundo Fernández Villaverde 45 3ºD Posterior
28003 Madrid, España
Tel : +34 91 748 08 90
Fax : +34 91 329 57 06
E-mail de contacto: abq@abqsa.com

Web: www.abqsa.com

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.