JOCAEX reúne a más de 100 jóvenes en su III Convivencia de Jóvenes Cazadores
14 marzo, 2019 Trofeocaza . 197 Visualizaciones

Noticias de actualidad

JOCAEX reúne a más de 100 jóvenes en su III Convivencia de Jóvenes Cazadores

El Coto “La Golondrina”, en Castuera, acogió la tercera edición de la convivencia anual de Jóvenes Cazadores Extremeños, celebrada el pasado fin de semana. Se trata de una cita afianzada en el calendario anual de actividades de esta asociación que cada año aumenta en el número de asistentes y la participación y que este año ha reunido a más de 100 jóvenes cazadores de comunidades como Andalucía, Salamanca, La Rioja y País Vasco, además de Extremadura.

Es una jornada de ocio y convivencia organizada por la Asociación Juvenil JOCAEX, una entidad que otorga a los jóvenes cazadores extremeños una plataforma y una forma de contacto entre los jóvenes cazadores, con el objetivo de reforzar el relevo generacional del sector cinegético.

A las 8:30 de la mañana del sábado se daban cita los más de 100 asistentes para comenzar con el desayuno, unas deliciosas migas extremeñas. A continuación, se detallaron las normas de procedimientos del día, para dar paso a la jornada cinegética.

Una vez transcurrida la mañana entre lances y anécdotas se dio paso a la comida, donde se hizo recuento de batallas y lances vividos por cada uno de los presentes.

Por la tarde, la organización realizó una entrega de obsequios y regalos de los patrocinadores y casas colaboradoras para que cada uno de los asistentes pudiera llevarse un recuerdo. Seguidamente se amenizó la tarde con un concurso de tiro, música y sorteos.

La junta directiva de JOCAEX quiere agradecer especialmente la predisposición y buen ambiente de todos y cada uno de los participantes, así como a todas las casas colaboradoras y patrocinadores la colaboración.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.