Comienza la campaña “Un puesto, una ilusión” de JUVENEX
8 octubre, 2015 Trofeocaza . 1198 Visualizaciones

Noticias de actualidad

Comienza la campaña “Un puesto, una ilusión” de JUVENEX

Por tercer año consecutivo, la idea de hacer realidad el sueño de muchos jóvenes cazadores de poder disfrutar de una jornada de caza menor o de poder ir a una montería, ha vuelto a ser posible gracias a la colaboración de muchísimas orgánicas de caza y particulares que apuestan por esta bonita campaña.

En los dos últimos años fueron más de 40 jóvenes cazadores los que pudieron cumplir el sueño de poder ir a una montería con su padre o disfrutar de una jornada de caza al salto en fincas de ensueño.

Jóvenes en paro, con escasos recursos económicos, estudiantes; muchos de ellos han tenido la suerte de vivir esa experiencia gracias a la colaboración de todas esas orgánicas que apuestan por el relevo generacional, por el futuro de la caza.

Las orgánicas que lo deseen y quieran formar parte de este proyecto, de esta campaña llena de ilusión, pueden ponerse en contacto con JUVENEX en el teléfono 661449091, o en el e-mail asociacionjuvenex@yahoo.es

Una simple jornada de caza para estos jóvenes tiene muchísimo valor.

Participar, es muy sencillo. Simplemente hay que mandar un email a asociacionjuvenex@yahoo.es indicando el nombre completo, fecha de nacimiento, localidad, teléfono y email, y si se tiene Facebook dar a “ME GUSTA” de la página de Juventud Venatoria Extremeña JUVENEX.

Hacerse socio es gratuito, y se podrá participar no sólo en este sorteo, sino en muchos más regalos cedidos por casa comerciales que irán sorteando durante la temporada, además de estar informado de todas las actividades que esta asociación va realizando a lo largo del año.

No hay edad para ser miembro de JUVENEX, existen tres secciones: infantil, juvenil y senior.

Bases de los sorteos:

Para los sorteos de regalos podrán participar todos los socios sin límite de edad. Sección Infantil (hasta 13 años), Juvenil (14 a 30 años) y Senior (35 años en adelante)

– En la campaña “Un puesto, una ilusión” podrán participar todos los socios de la sección juvenil, es decir de 14 a 30 años inclusive.

– La participación en esta campaña de sorteo de puestos de caza obliga a tener toda la documentación legal en regla y al día.

– Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.

– El número agraciado en el sorteo será el que se corresponda con las tres primeras cifras del cupón de la ONCE del día que se indique de la semana, que será comunicado por la organización a través de las redes sociales.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.