La firma Olight ha lanzado una campaña de recogida de pilas usadas
16 octubre, 2015 Trofeocaza . 1668 Visualizaciones

Noticias de actualidad

La firma Olight ha lanzado una campaña de recogida de pilas usadas

Por iniciativa de El Caldén Outdoor la firma Olight ha lanzado una campaña de recogida de pilas usadas.

Firmemente comprometidos con el medio ambiente, y entendiendo que los productos que suministra Olight generan un residuo que mal gestionado puede contaminar, se ha propuesto esta idea de manera de facilitar a los usuarios de linternas o cualquier otro dispositivo que utilice baterías o pilas, un punto de recogida de las misma en la propia tienda donde adquiere los productos.

El Caldén Outdoor suministrará a las tiendas distribuidoras de la marca Olight, unas cajas diseñadas exclusivamente para la recolección de las baterías y pilas usadas. Este proceso requiere de la colaboración de todos los agentes intervinientes:

1º La tienda tendrá disponible y visible esta caja.

2º Es responsabilidad de todos llevar nuestras pilas y baterías usadas a estos puntos para su correcta destrucción.

3º Una vez llena la caja, la tienda la enviará a El Caldén Outdoor para que este las redirija a un punto limpio destinado para tal fin.

Todos los gastos de este proceso correrá por cuenta de El Caldén Outdoor, no generando ningún coste para los usuarios ni para las tiendas, sólo se pide su colaboración para que entre todos CUIDEMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

Esta idea planteada hace tiempo por El Caldén Outdoor a la firma Olight ha calado profundo, ya que será implementada en todos los distribuidores europeos de la marca.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.