La RFEC celebra su Asamblea General Ordinaria 2020 de forma telem√°tica
11 noviembre, 2020 Trofeocaza .

Noticias de actualidad

La RFEC celebra su Asamblea General Ordinaria 2020 de forma telem√°tica

La Real Federaci√≥n Espa√Īola de Caza celebr√≥ su Asamblea General Ordinaria, en esta ocasi√≥n de forma telem√°tica con motivo de la pandemia por COVID-19. La Asamblea, que se desarroll√≥ el pasado mi√©rcoles 28 de octubre a partir de las 18:00 horas,¬†fue trasmitida a trav√©s de la plataforma Zoom.

Los miembros de la Asamblea participaron en la misma de forma no presencial. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por mayoría, superior al 95 por ciento.

Entre los temas aprobados figuran, en el apartado econ√≥mico, las cuentas anuales de 2019 y el presupuesto para el a√Īo 2020, que contempla un volumen equilibrado de ingresos y gastos. Por otro lado, se acord√≥ ajustar los presupuestos de 2021 en funci√≥n de la pandemia y la situaci√≥n que haya a nivel nacional.

En el √°mbito deportivo, la Asamblea aprob√≥ por unanimidad el calendario de competiciones para el a√Īo 2021, ajustando las fechas de 2020 a 2021, ya que no se hab√≠an realizado los campeonatos por la crisis del COVID-19. En diciembre se tendr√° una reuni√≥n para decidir las competiciones de enero y febrero, y siempre ser√° susceptible a cambios seg√ļn vayan dictando las normativas y la evoluci√≥n de la pandemia.

En el √°mbito electoral, se explic√≥ brevemente todo el proceso, que comenz√≥ el pasado 19 de octubre. A partir de ese momento es la Junta Electoral la que se hace cargo de las elecciones y, si todo va seg√ļn lo previsto, el proceso electoral finalizar√° a finales del mes de enero de 2021.

El hasta ahora presidente en funciones, Ignacio Valle, destacó que se han cumplido los objetivos propuestos: reunificación de las Federaciones, la unión a través de Mutuasport con grandes proyectos de investigación, los avances en el ámbito de la comunicación, el retorno a la Federación Europea de Caza y Conservación (FACE) y la sanación de las cuentas.

También te puede interesar...

Puedes ser el primero Comenta este post