La XII edición de FENCAZA se celebrará en Alameda el 15 y 16 de febrero de 2020
13 enero, 2020 Trofeocaza . 54 Visualizaciones

Noticias de actualidad

La XII edición de FENCAZA se celebrará en Alameda el 15 y 16 de febrero de 2020

Alameda será durante el fin de semana del 15 y 16 de febrero de 2020, el centro neurálgico de la caza en España. Con una media de visitas anuales de 10.000 personas, FENCAZA ofrece una gran variedad de exponentes dedicados a la caza y a la gastronomía que deleitarán a todos los asistentes de este evento consolidado de caza a nivel nacional.

Este año FENCAZA, organizada por el ayuntamiento de Alameda (Málaga) ofrecerá a los visitantes exhibiciones de perros de pastoreo, los cuales encerrarán en cercados a ovejas y patos, exhibición de cetrería, con incorporación ecuestre, concursos gratuitos de tiro con arco para todos los públicos y de perdiz con reclamo, basado en la belleza, nobleza y canto de las patirrojas . Contará también con una gran exposición de la prestigiosa Taxidermia Mompiel y otra de aves rapaces. Aún así, se trabaja para incorporar más atractivos para esta edición que promete ser espectacular.

Alameda demuestra una vez más su compromiso por la promoción de la caza, como una herramienta más de conservación del medio ambiente y de a su vez, una fuente económica para el medio rural, nos comenta Antonio Gallardo, vecino de la localidad Malagueña y colaborador en la organización del evento venatorio.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.