Lidia Cabanillas, nueva presidenta de JOCAEX
23 junio, 2016 Trofeocaza . 1445 Visualizaciones

Noticias de actualidad

Lidia Cabanillas, nueva presidenta de JOCAEX

La Asociaci√≥n Juvenil JOCAEX, celebr√≥ el pasado 5 de Junio su asamblea anual, teniendo como escenario el III D√≠a del Cazador Extreme√Īo
En ella se aprobó el calendario de actividades, así como el presupuesto para 2016, de la misma forma y por unanimidad de todos los socios asistentes se modificó la junta directiva.

Lidia Cabanillas, haciendo gala de su compromiso con la caza y los jóvenes será la nueva Presidenta. Estudiante de Biología, amante del mundo rural y apasionada de la actividad cinegética son los ingredientes perfectos para desarrollar una labor como primera representante de nuestra entidad, la cual estamos seguros que será todo un éxito.

Por su parte, Jos√© √Āngel Duran, seguir√° defendiendo las funciones propias de la Vicepresidencia. Antonio Garc√≠a, comprometido desde los inicios con esta asociaci√≥n, desarrollar√° las labores de Secretario y Patricia Sierra, joven galguera de la Campi√Īa Sur, asumir√° su cargo en la tesorer√≠a.

Como Vocales de esta nueva directiva son Emilio Ram√≥n, Juan Antonio Rubiales, Juan √Āngel Fern√°ndez, Antonio Serrat-Garc√≠a y Tom√°s Merino los que de igual forma ponen trabajo e ilusi√≥n para que j√≥venes y caza trabajen sobre una base que garantice el futuro de la misma en tiempos venideros.

Recordamos desde estas l√≠neas que JOCAEX es administrada y gestionada √ļnicamente por personas con edad comprendida entre 14 y 30 a√Īos, √ļnico requisito necesario para formar parte de esta entidad. En nuestro primer a√Īo de trabajo hemos conseguido aunar fuerzas y y dar voz en el sector a m√°s de 300 j√≥venes en Extremadura.

JOCAEX agradece el apoyo y ayuda que ofrecen a esta asociación todos y cada uno de los colaboradores, así como a sus socios.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.