Mutuasport convoca el concurso de fotografía #CazandoConMutuasport
14 junio, 2016 Trofeocaza . 1081 Visualizaciones

Noticias de actualidad

Mutuasport convoca el concurso de fotografía #CazandoConMutuasport

Mutuasport convoca el concurso de fotografía #CazandoConMutuasport en redes sociales, que desde el próximo miércoles día 15 de junio y hasta el 13 de julio, tratará de buscar a través de Facebook, Twitter y correo electrónico la imagen que mejor refleje el mundo de la caza.

El ganador del concurso, que finalizar√° el 13 de julio a las 23:59 horas, recibir√° como premio una c√°mara acu√°tica GoPro HERO4; el segundo ganador se beneficiar√° de un seguro PREMIUM totalmente gratuito y el tercer ganador recibir√° un chaleco y una gorra de caza.

La participación del concurso se realizará compartiendo las fotografías a través de Facebook, Twitter y correo electrónico:

1. Facebook:
Los usuarios que quieran participar deber√°n publicar sus fotos en el muro de la p√°gina de Facebook de Mutuasport (www.facebook.com/mutuasport), con el hashtag #CazandoConMutuasport, indicando nombre, apellidos y provincia.

2. Twitter:
Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías a través de un tweet con el hashtag #CazandoConMutuasport y mencionando a la cuenta en Twitter de Mutuasport (@mutuasport).

3. Correo electrónico:
Los usuarios que participen deber√°n mandar un email a: prensa@mutuasport.com, indicando nombre, apellidos y provincia.

Entre todas las fotos enviadas, el Jurado seleccionar√° las im√°genes que mejor representen el mundo de la caza. Con todo ello buscamos que se muestre la mejor parte de este deporte.

A continuación, se adjuntan las Bases del Concurso de Fotografía en Redes Sociales #CazandoConMutuasport para su descarga y consulta.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.