Las c√°maras Nikon D5 y D500 reciben el premio Red Dot Award
18 mayo, 2016 Trofeocaza . 1098 Visualizaciones

Noticias de actualidad

Las c√°maras Nikon D5 y D500 reciben el premio Red Dot Award

Nikon Corporation se complace en anunciar que dos c√°maras SLR digitales de Nikon, la D5 y la D500, han sido galardonadas con el Red Dot Award: Product Design 2016 (Premio Red Dot: Dise√Īo de productos 2016), patrocinado por la instituci√≥n alemana Design Zentrum Nordrhein Westfalen.

El Red Dot Award: Product Design es un premio de categor√≠a mundial que se otorga a los productos lanzados al mercado en los dos √ļltimos a√Īos que demuestren su superioridad en lo que respecta a un total de nueve aspectos, incluidas la innovaci√≥n, la funcionalidad, la ergonom√≠a, la
ecología y la durabilidad.

El 2016 es la 61ª vez que se organiza el Red Dot Award: Product Design. Los ganadores seleccionados entre los aprox. 5200 trabajos presentados, procedentes de 57 países de todo el mundo, se exhibirán en una exposición especial que tendrá lugar del 5 al 31 de julio de 2016 en el
Red Dot Design Museum, en Essen (Alemania).

Consulte el sitio web Red Dot Online para obtener m√°s informaci√≥n acerca de los premios de dise√Īo Red Dot Design Awards. Red Dot Online (http://en.red-dot.org/)

Descripción general de la D5 (comercializada en marzo de 2016)

La D5 es la emblem√°tica c√°mara DSLR de Nikon m√°s reciente. Ofrece un rendimiento excelente, que empieza con un marcado aumento de la capacidad de realizar el seguimiento de los sujetos que se mueven y que sigue con una calidad de imagen notablemente mejorada en las sensibilidades altas, adem√°s de la capacidad de responder a una amplia variedad de escenas y sujetos.

La c√°mara est√° equipada con un sistema AF de 153 puntos de pr√≥xima generaci√≥n y ofrece un rendimiento de aprox. 12 fps*1 en el modo de disparo continuo a alta velocidad (con el seguimiento de AE y AF), por lo que es capaz de realizar una captura m√°s precisa del sujeto deseado bajo circunstancias muy variadas. Asimismo, el nuevo sensor CMOS de formato FX y el nuevo sistema de procesamiento de im√°genes EXPEED 5 de Nikon han a√Īadido compatibilidad con la sensibilidad est√°ndar m√°s alta en la historia de Nikon, ISO 102400, as√≠ como un rendimiento superior de alta sensibilidad que no solamente funciona para la captura de im√°genes est√°ticas, sino tambi√©n para la grabaci√≥n de v√≠deos 4K UHD (3840 √ó 2160), admitidos recientemente.

*1 A unas velocidades de obturación de 1/250 de s o más rápidas en el modo de disparo CH.

Descripción general de la D500 (con fecha de comercialización prevista para finales de abril de 2016)

La D500 es la nueva y emblemática cámara DSLR de formato DX de Nikon. Viene equipada con el mismo sistema AF de 153 puntos de próxima generación que está incorporado en la D5, por lo que permite realizar una captura precisa del sujeto deseado con el modo de disparo continuo a alta velocidad, de aprox. 10 fps*1. La adopción del nuevo sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 5 y del nuevo sensor CMOS de formato DX de Nikon garantiza una calidad de imagen superior a lo largo de una amplia gama de sensibilidades estándar, de ISO 100 a ISO 51200, para grabar tanto imágenes estáticas como vídeos.

Además, la cámara responde a las necesidades de los profesionales ofreciendo compatibilidad con la grabación de vídeos 4K UHD (3840 × 2160), así como con SnapBridge, una aplicación que permite conectar la cámara a un dispositivo inteligente sin problemas *2.

*1 A unas velocidades de obturación de 1/250 de s o más rápidas en el modo de autofoco AF-C, con la cámara alimentada por una batería EN-EL15 y todos los demás ajustes establecidos en sus valores predeterminados.

*2 Tel√©fonos inteligentes y tabletas que ejecuten iOS o Android‚ĄĘ.

Podrá obtener más información en

www.nikon.es

www.nikonistas.com

https://twitter.com/Nikonistas?lang=es

https://www.facebook.com/comunidadnikonistas?fref=ts

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.