Jaime Valladolid, redactor jefe de Trofeo Caza finalista del premio JUVENEX-FECIEX
18 septiembre, 2015 Trofeocaza . 1308 Visualizaciones

Noticias de actualidad

Jaime Valladolid, redactor jefe de Trofeo Caza finalista del premio JUVENEX-FECIEX

El pasado día 14 de septiembre, se cerró el plazo de entrega de candidaturas a optar a la IV Edición del Premio JUVENEX-FECIEX, presentándose el doble de candidatos que en la pasada edición.

Han sido muchísimos jóvenes los que han querido optar a conseguir este galardón, y han puesto muy difícil la deliberación del jurado, ya que han sido todas candidaturas de excelente calidad.

La deliberaci√≥n no ha sido nada f√°cil, de hecho ha sido muy re√Īida y por muy poca la diferencia existente entre las tres mejores propuestas recibidas.

Ha sido por ello, por la calidad humana, pasión por la caza, relevo generacional, ética y educación que han trasmitido, lo que ha llevado a que el Jurado de este Premio haya tomado la decisión de que en esta edición se elijan tres finalistas, de los cuales uno de ellos recibirá el Premio JUVENEX-FECIEX y los otros dos finalistas un detalle personalizado.

Por lo tanto, las tres candidaturas elegidas como finalistas han sido la de Jaime Valladolid de Guadalajara, Mar√≠a del Pilar S√°nchez Montero de Toledo y Ra√ļl S√°nchez de Castro de la localidad cacere√Īa de El Gordo.

El acto de entrega de este galard√≥n, tendr√° lugar el pr√≥ximo s√°bado d√≠a 19 a las 12¬ī30h de la ma√Īana en FECIEX, la Feria de la caza, la pesca y la naturaleza de Badajoz, y ser√° entregado de manos del Ilmo. Sr. Presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fern√°ndez Vara.

Enhorabuena de parte de todo el equipo de Trofeo Caza a los tres finalistas y muy especialmente a nuestro redactor jefe Jaime Valladolid, para nosotros ya eres ganador.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.