Resultados de la XII Copa de Espa√Īa – XXII Gran Premio de Recorridos de Caza
29 mayo, 2018 Trofeocaza . 697 Visualizaciones

Noticias de actualidad

Resultados de la XII Copa de Espa√Īa – XXII Gran Premio de Recorridos de Caza

Los pasados d√≠as 26 y 27 de mayo tuvo lugar¬†la¬†XII Copa de Espa√Īa – XXII Gran Premio de Recorridos de Caza Ciudad de Almansa,¬†en la que participaron¬†237¬†tiradores venidos desde distintas partes de Espa√Īa, que disputaron en el Campo de Tiro ‘El V√≠nculo’, en Almansa, Albacete, esta prueba a 150 platos, y en la que el riojano¬†Diego Mart√≠nez Eguiz√°bal se alz√≥ con el primer puesto al lograr 144 aciertos.

Igualmente, Juan Antonio Priego, de la Comunidad de Madrid, con 140 platos, alcanzó la segunda posición en el pódium y el valenciano José Julián Moreno, con 140 puntos, la tercera.

Beatriz Laparra, anfitriona esta Copa de Almansa, superó a sus rivales con 132 aciertos, frente a los 110 y 98, respectivamente, de Cristina Florido, de Andalucía y de María Moreno Ponce, de la Región de Murcia, en la categoría de Mujeres.

En la categoría B, Javier Laparra, de Castilla-La Mancha, Mikel Elorrieta, del País Vasco, e Israel Rodríguez, de Castilla y León, con 134, 133 y 130 platos, respectivamente, coparon las primeras posiciones, y en categoría C los primeros clasificados han sido Esteban Rodríguez Luque, de La Rioja, con 127 platos, Florentino Moraleda, de la Comunidad Valenciana, con 127, y Juan Antonio Romero, de Andalucía, con 126 aciertos.

El categor√≠a¬†J√ļniors¬†la victoria fue para representante de la Comunidad Andaluza, Alejandro Romero Palacios, con¬†130 platos, acompa√Īado de Urko Queralt, del Pa√≠s Vasco, con 127, y Fabi√°n Romero, de Castilla-La Mancha, con¬†119 platos.

Encabezando la categoría Seniors con 129 platos se ha encontrado Antonio Montes, de Andalucía, junto a Juan Gardeazabal, del País Vasco, con 128, y José Yago Juan, de la Región de Murcia, con 125.

Rafael Insa, de la Comunidad Valenciana, con 115 platos, Vidal Castellet, de la Comunidad Valenciana, con 110, y Vicente Teruel, de Castilla-La Mancha, con 109, lograron los primeros puestos de la categoría Veteranos.

As√≠ mismo, Joan Arqu√©s Barbera, de Catalu√Īa, con 123 platos, Javier L√≥pez Ruiz,¬†de la Comunidad Valenciana, con¬†121 blancos, y √Ālvaro Domec, de Arag√≥n, con 115, se colocaban en la cabeza de la categor√≠a Iniciaci√≥n.

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.