Se cierra el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de la RFEC con dos aspirantes
11 enero, 2021 Trofeocaza . 37 Visualizaciones

Noticias de actualidad

Se cierra el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de la RFEC con dos aspirantes

Tal y como está previsto en el calendario del proceso electoral 2020 de la Real Federación Española de Caza el pasado jueves, día 7 de enero, a las 23:59 horas, finalizó el plazo de presentación de candidaturas a presidente y miembros de la Comisión Delegada de la entidad.

Dos han sido las candidaturas entregadas oficialmente para la Presidencia de la Federación Española: la encabezada por Manuel Gallardo Casado, vicepresidente de la Federación Extremeña de Caza, y la liderada por Miguel Ángel Alonso Valdivieso, asambleísta de la Federación Madrileña de Caza.

Ambos han presentado los avales suficientes, por lo que la Junta Electoral, por unanimidad, proclama estas dos candidaturas para presidente de la Real Federación Española de Caza.

La proclamación definitiva de candidatos a la Presidencia de la RFEC será el 12 de enero de 2021, plazo que debe respetarse para la presentación y resolución de posibles reclamaciones, como dicta el proceso electoral vigente.

El próximo 16 de enero de 2021, en la Asamblea General, se procederá a la elección del presidente y miembros de la Comisión Delegada y a la proclamación de los candidatos electos, finalizando el proceso electoral el día 20 de enero de 2021.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.