VIII Campeonato de España de trabajo des ca Eivissenc
23 febrero, 2015 Trofeocaza . 1318 Visualizaciones

Noticias de actualidad

VIII Campeonato de España de trabajo des ca Eivissenc

EL fin de semana 31 de enero – 1 de febrero se celebró en la localidad Conquense de Tebar, el VIII Campeonato de España de trabajo des ca Eivissenc, organizado por la Asociación de criadores de dicha raza.

El resultado fue un éxito absoluto debido tanto a la gran afluencia de público, como al altísimo nivel por parte de las collas participantes, viniendo de distintos puntos del país y siendo las mejores de España y del Mundo hoy en día.

Se encontraron un total de 565 conejos con una calidad inmejorable, siendo capturados 74 de éstos.

Estos resultados dan una idea del gran nivel que tuvo el Campeonato que por otra parte era lo esperado por parte de la Asociación des ca Evissenc al contar con las mejoras collas posibles.

Las tres primeras posiciones las ocuparon collas de Ibiza, no quitando merito ni mucho menos al resto de participantes, proclamándose Campeón absoluto la Colla formada por Toni Cristoful y Victor, todo un referente para el mundo del Ca Eivissenc y Sub Campeón la colla formada por Tomás Aviles, Dionosio y Antonio Serra que defendían título.

Agradecer por parte de la Asociación de criadores des Ca Eivissenc tanto a participantes como a público asistente a dicho evento y seguir trabajando para la mejora y beneficio de esta raza que es el Ca Eivissenc.

Antonio Serra presidente de la Asociación de criadores des Ca Eivissenc

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.