XVII Feria Venatoria Venalmaz√°n del 26 al 28 de abril
12 marzo, 2019 Trofeocaza . 553 Visualizaciones

Noticias de actualidad

XVII Feria Venatoria Venalmaz√°n del 26 al 28 de abril

Los pr√≥ximos d√≠as 26, 27, 28 de abril, tendr√° lugar en Almaz√°n (Soria) su XVII feria venatoria bajo el lema: Alrededor de la naturaleza y su ambiente ‚ÄúVenalmaz√°n‚ÄĚ.

Entre sus actividades cabe destacar la entrega del premio Miguel Delibes, galard√≥n que la villa Adnamantina otorga a personajes o entes que destaquen en el mundo de la caza o en la defensa de la naturaleza, este a√Īo en su XIII edici√≥n.

La feria cuenta con actividades l√ļdicas al aire libre como son: el campeonato ‚ÄúSan Huberto‚ÄĚ, tiro al plato, descenso en piraguas por el Duero, ruta de mountain-bike por los alrededores de Almaz√°n, cetrer√≠a, exhibiciones caninas y una gran concentraci√≥n de rehalas en la que participan m√°s de treinta participantes etc. etc.

Al mismo tiempo en sus tres pabellones indoor, con más de 5.000 metros cuadrados, asisten un centenar de expositores, contaremos con exposiciones de fotografía, se realizan interesantes conferencias, exposición de animales naturalizados, y un sinfín de actos más, todo ello en un marco incomparable y con entrada libre.

Más Información: www.almazan.es

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.