Bajo el lema “a favor de la caza y del mundo rural”, miles de cazadores se reunirán en Cospeito el 15 de marzo
5 marzo, 2020 Trofeocaza . 1233 Visualizaciones

Noticias perros de caza

Bajo el lema “a favor de la caza y del mundo rural”, miles de cazadores se reunirán en Cospeito el 15 de marzo

Se celebrará los días 14 y 15 de marzo en Méntrida, Toledo

La jornada tendrá lugar en el recinto ferial de Muimenta y en ella se realizarán exhibiciones de diferentes disciplinas de caza y estarán presentes medio centenar de stands de empresas del sector cinegético  y de productos el rural gallego.

La Federación Gallega de Caza, conjuntamente con el Tecor Terra Chá y con la coloboración del ayuntamiento lucense de Cospeito, ultiman los detalles de lo que será una gran jornada de exaltación de la caza y del mundo rural.

Una jornada que dará comienzo el 15 de marzo a las 10:30 horas con la apertura de las puertas del recinto ferial municipal de Muimenta (Cospeito – Lugo) y donde los visitantes se encontrarán con exhibiciones de las diferentes disciplinas de caza, un novedoso simulador de tiro virtual y hasta 50 stands relacionados con el sector cinegético y rural.

Todas las actividades serán gratuitas, incluído el Almuerzo de hermandad con el que terminará la jornada.

Si quieres participar y estar presente tendrás que inscribirte, antes de las 15:00 horas del 6 de marzo, llamando a la Federación Gallega de Caza (Tel.: 981 562 777).

Un evento único en Galicia y que congregará a miles de personas íntimamente relacionadas con la caza y con el mundo rural, reivindicando y dando voz a la necesidad de un “Si a la caza” y un mundo rural vivo.

Trofeo Caza, estará presente apoyando este gran iniciativa.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.