Eloy Antonio Mendoza ganador del VII Salón del Podenco
22 mayo, 2017 Trofeocaza . 1339 Visualizaciones

Noticias perros de caza

Eloy Antonio Mendoza ganador del VII Salón del Podenco

El salón se celebró el pasado domingo en Hinojosa del Valle

Eloy Antonio Mendoza Horrillo, de La Coronada, con su podenco ‚ÄėKalesi‚Äô, ha sido el vencedor de la s√©ptima edici√≥n del Sal√≥n del Podenco, una prueba de trabajo de car√°cter oficial celebrada el pasado domingo en Hinojosa del Valle y organizada por la Federaci√≥n Extreme√Īa de Caza.¬†Segundo fue Christian G√≥mez L√≥pez con su podenco ‚ÄėIVI‚Äô, tercero Conrado Vaquerizo Gonz√°lez con su podenca ‚ÄėM√ļsica‚Äô y cuarto Ismael Guerrero Rodr√≠guez con ‚ÄėFalete‚Äô.

En total participaron 32 perros llegados desde toda la geograf√≠a extreme√Īa en una jornada donde la climatolog√≠a acompa√Ī√≥ al desarrollo de una buena jornada que tuvo lugar en la Plaza de Toros de Hinojosa.

A las 8 de la ma√Īana comenz√≥ la jornada con el sorteo y a partir de ah√≠ se celebraron rondas eliminatorias con enfrentamientos directos entre los perros hasta la final, a la que llegaron ‚ÄėKalesi‚Äô e ‚ÄėIVI‚Äô. Tambi√©n se celebr√≥ una eliminatoria por el tercer y el cuarto puesto.

En esta prueba el objetivo era imitar las condiciones naturales del terreno donde habitualmente cazan estos perros, para lo que se situaron en la plaza montones de olivo, parras y zarzas donde se escondían los conejos.

El director de la prueba fue Ramón Falcón Sánchez, y actuaron como jueces José Antonio Maldonado Meléndez y Cándido Rodríguez Jiménez. Asimismo, asistieron al evento el presidente de la Federación José María Gallardo, y Juan Masedo, vicepresidente de la entidad.

Los organizadores quieren agradecer especialmente el compromiso de todos los patrocinadores y colaboradores del evento.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.