Éxito de participación en el V Campeonato de España de Agility
24 octubre, 2018 Trofeocaza . 1016 Visualizaciones

Noticias perros de caza

Éxito de participación en el V Campeonato de España de Agility

Durante los días 12, 13 y 14 de octubre, en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), la Real Federación Española de Caza ha organizado su V Campeonato de España de Agility y la IV Copa Júnior, como en años anteriores desde que el agility fue aceptado en esta Federación, al ser reconocido como deporte oficial por parte del Consejo Superior de Deportes en mayo de 2013.

Este año el Club de Agility Palaciego, de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), ha sido nombrado Club Colaborador en la organización de esta quinta edición de este campeonato contando con los permisos oficiales y cesión del campo de deportes, Estadio Marismas, por parte del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad.

Actuaron los jueces Jari Suomalainen, juez internacional por Finlandia, y los jueces nacionales José Enrique Sanz y José Miguel Agustín.

Sus pistas fueron muy del agrado de los participantes con independencia de su suerte en la ejecución, pues eran pistas a la altura de un campeonato de España, con sus dificultades y zonas de control, pero, a la vez, muy fluidas y abordables.

La complicación era para los guías y no para los perros, que demuestra el arte en el diseño por parte de los jueces.

Hubo mucha suerte con el tiempo a pesar del calor durante las semifinales del día 13 y, a gracias a la lluvia en la madrugada del domingo, se pudieron disputar las finales con una temperatura muy moderada y agradable.

¡Participaron un total de 190 perros!

La Real Federación Española de Caza quiere felicitar a todos los participantes que han tomado parte en este campeonato y dar la enhorabuena a los ganadores, y agradecer al Club Palaciego por su buena organización, al informático Juan Antonio Martínez, a los jueces y a los participantes por hacer que el V Campeonato de España sea recordado como uno de los mejores.

Este campeonato ha contado además con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza, Alpha Spirit, GaliCan, Orysel, Doxel, la Delegación de Deportes de Los Palacios y Villafranca, y el patrocinio oficial del Consejo Superior de

Deportes, Mutuasport, Cinegética, Avis, Hart, LaLiga4Sports y Nissan Navara.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.