Revista del mes

Octubre 2021

Este mes con Trofeo Caza, el √°lbum de la temporada “Especies cineg√©ticas de Espa√Īa” + 1¬™ L√°mina de pegatinas

Si no encuentras tu Trofeo Caza de octubre en tu quiosco habitual envía un WhatsApp al 619 984 516.

COLECCI√ďN ESPECIES CINEG√ČTICAS DE ESPA√ĎA

Por primera vez en la historia de nuestro pa√≠s, lanzamos un √°lbum coleccionable sobre las especies cineg√©ticas de nuestro entorno, con el objetivo de que los mayores tengamos una herramienta divertida para poder ense√Īar a los m√°s j√≥venes, las curiosidades m√°s destacadas de los animales que pronto ver√°n en el campo.

Con el lanzamiento de este álbum buscamos dos cosas: tratar de despertar la curiosidad de los más jóvenes para que entiendan mejor el entorno natural que nos rodea, y segundo que este coleccionable sirva para compartir con ellos un rato entretenido hablando de caza.

Más información sobre la colección: www.trofeocaza.com/pedidos-coleccion/

Suscr√≠bete y te enviamos la revista y la colecci√≥n Especies Cineg√©ticas de Espa√Īa a casa todos los meses: https://www.trofeocaza.com/suscripcion-album/

TEMA DEL MES

Memoria de monterías por Bernardo Camacho

La monter√≠a espa√Īola por Carlos Mu√Īoz

Cuando hablamos de monter√≠a, hablamos de caza mayor en Espa√Īa. Esta modalidad de caza tiene partida de nacimiento espa√Īola y es √ļnica en el mundo. Una forma de cazar que se sostiene por unos pilares compuestos por tradici√≥n, respeto, educaci√≥n y sobre todo por pasi√≥n montera.

Quizases y ojalases monteros por Joaquín de Lapatza

PERROS DE CAZA 

Las mejores razas de muestra para cazar perdices por Pablo A. Montiel

Llega octubre, comienza la temporada general de caza menor y puede ser que os hay√°is decidido a adquirir un perro que os acompa√Īe y ayude en la caza de la perdiz al salto y en mano

Para ayudaros en vuestra elección en este artículo analizamos las principales características de algunas de las razas continentales y británicas más populares.

CAZA MENOR

La caza de gansos y patos en √Āfrica, Asia y Ocean√≠a por Antonio Notario

CAZA INTERNACIONAL

La apasionante caza del alce en celo por Roque Armada

A finales de septiembre y principios de octubre se produce el celo del mayor cérvido del mundo: el alce. Hoy vamos a repasar las diversas subespecies de alces que hay en el mundo y su modo de caza.

CAZA MAYOR

Cara y cruz de la gestión de las reservas de caza por Alberto Monje

LEGAL

Las armas de caza fuera del campo por √Āngel Jos√© Fern√°ndez Le√≥n

Tras lo sucedido el pasado mes de agosto en la provincia de Ciudad Real vamos a analizar de la manera m√°s sencilla posible las distintas situaciones ajenas a la caza en las que puede verse un cazador por el mero hecho de poseer escopetas rifles o arcos de caza.

BANCO DE PRUEBAS 

Prism√°ticos Decathlon Solognac, tres formas de ver con 10 aumentos por R. Gonz√°lez Villarroel.

Decathlon, una de las firmas más importantes en el ámbito del material deportivo, presenta una interesante oferta de óptica para la caza que combina funcionalidad y economía.

Konus Flame 1,5x-3x, un gran térmico por poco dinero por Juan Francisco París.

Si practicas las esperas, pero a√ļn no utilizas un monocular t√©rmico porque te parece caro, te recomendamos que pruebes el nuevo Konus Flame con zoom 1,5x-3x. Por algo m√°s de 1.200 euros hace fotos, graba v√≠deos, tiene funci√≥n wifi y reproduce im√°genes con una calidad que nada tienen que envidiar a la de los modelos de mayor gama.

ESCUELA DE TIRO 

7 mort√≠feros mil√≠metros, la ‚Äėcarga‚Äô de la caballer√≠a ligera por Roque Armada.

Nos centramos en algunos cartuchos de 7 mil√≠metros ‚Äúno magnum‚ÄĚ que pueden ser perfectamente √ļtiles para los recechos.

GASTRONOM√ćA

Ciervo asado, salsa de chocolate y frutas √°cidas por Mar Romero

Trofeo Caza de octubre n¬ļ 617 tambi√©n en los principales quioscos digitales Kiosko y M√°s¬†y¬†Orbyt

Puedes seguir a Trofeo Caza en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube y estar al tanto de todas las novedades cinegéticas a través de www.trofeocaza.com

Te falta alg√ļn n√ļmero p√≠delo aqu√≠