Armas de caza


Secciones

Otros reportajes

Acciones para el desarrollo de las crías de las especies de menor

En el mes de junio los gazapos y lebratos corretean ajenos a la amenaza de los oportunistas predadores y las primeras puestas de las patirrojas comienzan a eclosionar. Sin duda, nos encontramos ante un momento decisivo en el devenir de esta prole que requiere de unas medidas de gestión específicas para su conservación y desarrollo. Se las detallamos en las siguientes líneas.

El Sabueso español, sus enfermedades y soluciones veterinarias

Los problemas en sus largas y caídas orejas, que arrastra por el suelo cuando sigue concienzudamente el rastro de una pieza, suelen ser habituales en estos perros. Así, es posible que sufran infecciones en sus oídos que pueden curarse fácilmente si se diagnostican y tratan a tiempo.

Receta de chuleta de corzo, chantarella, higo chumbo y oliva virgen extra

En esta ocasión os proponemos una receta de chuletas de corzo que está para chuparse los dedos.

Entrevista A Pedro Morrás, Gerente De La Federación Sectorial Armera

Pedro Morrás Zuazo es un abogado bilbaíno que lleva 25 años defendiendo al sector armero y a las armerías de unas leyes muy severas que complican su desarrollo. “Dedico todos mis esfuerzos para que cazadores y tiradores puedan seguir cazando y tirando razonablemente con sus armas”

Calendario Biológico del Jabalí

Una serie de factores condicionan en mayor o menor medida la vida de cualquier ser vivo, y asuntos como el entorno, el celo o el agua tienen distinta importancia para unas u otras especies.

Prueba del rifle Tikka T3 Lite, preciso, robusto y muy ligero

Si necesitas un rifle muy ligero que te permita afrontar una dura jornada de rececho o permanecer cómodamente en un puesto, el rifle Tikka T3 Lite no te defraudará porque, además de ligero, es muy preciso, ergonómico y posee un cerrojo muy suave y rápido de accionar.

Perros contra el veneno

La preventiva y la disuasoria son algunas de las medidas que persigue la Unidad Canina de Detección de Venenos de Castilla-La Mancha, que realiza una importantísima labor. Para ser testigos de excepción de su trabajo nos desplazamos hasta Albacete, donde tiene su base de operaciones.