Óptica y accesorios de caza


Óptica y accesorios

Prismáticos Kahles Helia 8×42 Nueva óptica con protectores de loden

Los prismáticos Kahles Helia se caracterizan por ofrecerse con lentes de primera calidad y con una correa de cuero y de fieltro, así como con protectores de loden para los oculares y objetivos que son totalmente silenciosos.

Banco de pruebas del Telescopio Delta Titanium 50ED

Un potente telescopio de bolsillo. Para utilizarlo en caza o en observaciones terrestres de cualquier tipo, Delta Optical comercializa este potente y pequeño telescopio que es tan compacto y ligero que no notará que lo porta en la mochila.

Prueba del caza-vainas Recovain en rifles semiautomáticos

El caza-vainas Recovain es un invento español que fue inicialmente ideado para ser utilizado en escopetas semiautomáticas. Sin embargo, por diseño, también se puede montar en los rifles semiautomáticos, como hemos podido comprobar acoplándolo, sin necesidad de realizarle ninguna modificación, a un moderno y elegante rifle Browning Longtrac Hunter.

Prueba del visor Kahles Helia 5 1,6-8x42I L, para montería o rececho

Si necesita un visor “todoterreno” de calidad inmejorable, que le permita cazar en batida y hacer recechos de caza mayor, tome buena nota del modelo que les presentamos porque estamos seguros de que el Kahles 5 1,6-8x42i L colmará todas sus necesidades.

Caza-vainas Recovain para caza al salto y puesto fijo

Ideado por el cazador Juan José Soriano Azorín y desarrollado por la empresa de I+D Compack equino S.L., especializada en la creación de artículos que mejoren el entorno, el producto que les presentamos es un eficaz caza-vainas que se puede acoplar rápidamente a cualquier semiautomática sin dañarla ni añadirle prácticamente peso.

Probamos el visor Delta Optical Titanium1,5-9×45.

Gracias a su amplia relación de aumentos y a su alta luminosidad, con este visor de la marca polaca Delta Optical podrá cazar en cualquier modalidad estática o en movimiento, incluso en condiciones de luz desfavorables.

GPS Bushnell Back Track y Back Track Hunt Track

¿Cuántas veces, ya de vuelta al vehículo y fatigados tras una dura jornada de caza, nos hemos desesperado buscando el lugar en el que a primera hora de la mañana habíamos dejado nuestro coche? Bushnell ha encontrado la solución a este problema.

Montería Stick, el apoyo de caza para montería y rececho

Si necesitas un apoyo ligero, pero robusto y estable, que puedas utilizarlo en cualquier modalidad de caza y tipo de terreno, te propongo que pruebes el Montería Stick. Se trata de un apoyo muy ligero, diseñado por la empresa francesa 4Stable- Stick y distribuido en España por Outdoor- Stocks, que permite disparar en posición de pie o incluso sentado.

Visores Nikko Stirling para monterías, esperas y recechos

Entre la gama de visores Nikko Stirling, destaca la familia de visores de caza Diamond Illuminated, siete modelos diferentes con aumentos adecuados para cazar en todas las modalidades que se practican en España y se caracterizan por su alta calidad y precio económico. Si está interesado en adquirir una mira que no sea cara, no deje de leer estas notas.

Pruebas en seco y en campo de tiro de los Visores UltimaX

A continuación les presentamos una familia de visores de buena calidad que distribuye en España la firma BCN Outdoor. Se trata de la serie UltimaX, integrada por tres modelos de miras con aumentos muy diferentes que se caracterizan por su alta relación precio/calidad.

La nueva Seek Thermal Reveal XR 30. La Reveal más potente

La cámara térmica Reveal XR 30 FastFrame tiene como características más destacables su gran alcance y nitidez de imagen. Se puede usar tanto de día como de noche, con o sin niebla, y a larga o a corta distancia.

Prueba del Visor Zeiss V8 1,1-8×30

Este visor con relación de aumentos “super-zoom” 8x. Se trata de una mira diseñada especialmente para cazar en montería que hemos probado en el campo de tiro y en caza montado en un Blaser R8 Professional calibre 9,3×62. El concepto V8 no es nuevo. En marzo de 2014 Zeiss presentó, también en IWA, los primeros visores Victory V8, provistos de un potentísimo zoom 8x, en dos formatos: 1,8-14×50 y 2,8-20×56.