Noticias de armas y municiones


Noticias armas y municiones

La Guardia Civil confirma a la RFEC que se retira el borrador del Reglamento de Armas

Fuentes de la Guardia Civil han asegurado a la Real Federaci√≥n Espa√Īola de Caza (RFEC), durante la celebraci√≥n de la Mesa de la Caza, que el borrador del Reglamento de Armas ha sido retirado y s√≥lo se har√° una modificaci√≥n del vigente para adaptarlo a las directrices europeas.

El Calden presenta la primera luz de arma compacta recargable la PL-MINI VALKYRIE 2 de OLIGHT

La nueva PL-MINI Valkyrie 2 de Olight es la primera luz de arma compacta recargable del mundo con un riel ajustable, que el usuario puede adaptar a cualquier longitud, lo que la hace compatible con las armas compactas y la mayoría de las pistolas.

Todas las novedades en armas, óptica y complementos en Cinegética 2019

Un a√Īo m√°s, las principales firmas del mercado en armas, √≥ptica y todos los complementos necesarios para la pr√°ctica de nuestra afici√≥n, presentar√°n sus principales novedades en la feria m√°s importante del sector, Cineg√©tica 2019, del 21 al 24 de marzo en el pabell√≥n 12 de IFEMA, en Madrid.

La UNAC presenta alegaciones al reglamento de armas

La Unión Nacional de Asociaciones Caza (UNAC) ha presentado un total de 15 sugerencias en 16 páginas al Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el reglamento de armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero al objeto de participar, mejorarlo y enriquecerlo desde el punto de vista del cazador.

RFEC, RFEDETO, AA y FSA piden la retirada del borrador del Reglamento de Armas

La Real Federaci√≥n Espa√Īola de Caza, junto a la Real Federaci√≥n de Tiro Ol√≠mpico, la Asociaci√≥n Armera y la Federaci√≥n Sectorial Armera, ha realizado esta ma√Īana una rueda de prensa para explicar las actuaciones realizadas tras la publicaci√≥n del borrador del Reglamento de Armas para pedir su retirada inmediata.

Calienta manos electrónicos Zippo

Zippo ha desarrollado estos calienta manos para aportar calor, más comodidad y satisfacción durante la práctica de las actividades al aire libre en invierno.

Nueva mira telescópica PROSTAFF P3 de Nikon

Nikon ha lanzado una nueva mira telesc√≥pica PROSTAFF P3. Esta generaci√≥n evolucionada ha sido dise√Īada para ofrecer las legendarias prestaciones √≥pticas de Nikon, as√≠ como la solidez mec√°nica duradera en exigentes condiciones ambientales.

La RFEC formula sus alegaciones al borrador del Reglamento de Armas

La Real Federaci√≥n Espa√Īola de Caza (RFEC) present√≥ ayer ante la Intervenci√≥n Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil (ICAE) las alegaciones contra el borrador del Reglamento de Armas.

Concentración en Madrid frente a la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE)

Os comunicamos una acción cívica, coordinada por la Plataforma de Tiradores Olímpicos y RRTT junto con ANARMA, así como otras asociaciones de cazadores, tiradores, airsoft, paintball, coleccionistas de armas, sector armero, etc., con el objetivo de exigir la preservación de nuestras libertades, derechos y propiedad privada.

Alega contra el nuevo reglamento de armas

¡¡¡Atención si eres cazador, pescador, tirador deportivo, coleccionista de armas o practicante de airsoft este comunicado te interesa!!!

Nikon presenta su familia de miras telescópicas PROSTAFF P5

Con su cuerpo constituido por un tubo de 2,5 cm de grosor y su relación de zoom de 4 aumentos, que combina un campo de visión amplio con la visualización detallada de la imagen en todo el intervalo de ampliaciones, la mira telescópica PROSTAFF P5 se erige en un referente de prestaciones en su género.

Leatherman redefine el concepto ‚Äúmultiuso‚ÄĚ

Desvelando su nuevo logo, la ic√≥nica marca de multiherramientas escribe un nuevo cap√≠tulo. El renovado logo representa el objetivo de la compa√Ī√≠a de abrirse a un p√ļblico m√°s amplio y mostrar la evoluci√≥n de la marca. El logo anterior mostraba la silueta de una herramienta Leatherman basada en unos alicates.