Noticias de armas y municiones


Noticias armas y municiones

LLega a Espa√Īa Pinewood, ropa t√©cnica para los amantes del campo y la caza

Con la ropa de Pinewood conseguirás disfrutar al máximo de la naturaleza independientemente de las condiciones meteorológicas o terreno al que te enfrentes en tu próxima aventura.

Hunters Element presenta su catálogo 2018 de ropa de caza técnica

Hunters Element ya tiene disponible su cat√°logo 2018 en el que podr√°s encontrar su amplia gama de ropa de caza con la √ļltima tecnolog√≠a, de gran calidad, muy resistente y c√≥moda

Visores nocturnos, ejemplo metodológico de una prohibición

A raíz de la operación policial realizado esta semana, contra varias armerías que presuntamente comercializaban con productos de visión nocturna de forma ilegal, ANARMA quiere lanzar el siguiente comunicado.

Botas y complementos Chiruca¬ģ de alta visibilidad

¬†Chiruca ampl√≠a su oferta de modelos de botas de caza de alta visibilidad, caracterizados por sus detalles en color naranja fl√ļor. Cinco diferentes dise√Īos, uno de ellos con sistema de cierre Boa y el resto con los tradicionales cordones

Nuevo rifle PCR, precisión y versatilidad

Basado en la acción del Remington 700, el nuevo rifle PCR (Precisión Chassis Rifle) marca la diferencia por su precisión y versatilidad.

Nueva linterna I3T de Olight

Olight sigue revolucionando el mercado de las linternas lanzando al mercado la nueva I3T EOS. Una linterna de uso diario para que la lleves a todas partes.

Nikon presenta sus binoculares MONARCH HG con di√°metro de 30 mm

Nikon ha anunciado hoy la comercializaci√≥n de los modelos ligeros y compactos con di√°metro de 30 mm (8×30 y 10×30) pertenecientes a la serie MONARCH HG, la m√°s avanzada en la historia de los binoculares MONARCH

La nueva generación de linternas Olight al poder, con la X9R MARAUDER

Olight no deja de sorprendernos: 25.000 l√ļmenes en una linterna perfecta por el dise√Īo, calidad y funcionalidad. La nueva generaci√≥n de poder llega con la X9R MARAUDER. Es la linterna de salida m√°s grande y m√°s alta que haya fabricado Olight, llegando a 25.000 incre√≠bles l√ļmenes.

Leatherman celebra su 35¬ļ aniversario en Barcelona con 300 personas

El Mercat de les Flors acogi√≥ la celebraci√≥n del 35 aniversario de Leatherman ante la atenta mirada de los 300 fans que se reunieron para conocer al fundador de la compa√Ī√≠a.

Nueva gama de protectores auditivos SHILBA para cazadores y tiradores

En constante movimiento y mejoras, Shilba presenta para este 2018 una nueva gama de protectores auditivos, siempre pensando en la seguridad de todos sus usuarios. Los productos de protección Shilba han sido desarrollados específicamente para cazadores y tiradores.

Munición ACCUTIP de Remington, la fiabilidad precisa

El cartucho ACCUTIP de Remington de la línea Premier se distingue por desarrollar unas velocidades muy homogéneas y ello unido al proyectil de punta de polímero ACCUTIP, con una retención de peso muy equilibrada, lo convierten en una opción más que interesante para la actividad venatoria.

Linterna M1T Raider, para cualquier actividad al aire libre

Olight lanza una nueva linterna: M1T Raider.  con una potencia máxima de 500 lumens y un alcance de 97 m. Ofrece 2 niveles de intensidad. El cabezal está equipado con 1 LED SST40 más lentes ópticas TIR. Alimentada por 1 batería CR123A (INCLUIDA).