Noticias de armas y municiones


Noticias armas y municiones

Ebbe, el pantalón Chiruca para las becadas

Es un pantalón impermeable y transpirable, gracias a su membrana CH+, fabricado en tejido rip-stop (antidesgarro) con zonas de refuerzo tanto delanteras como traseras, en rodillas y bajos.

Telémetro Leupold RX-1400i TBR/W, el más versátil y con más funciones de su clase

Equipado con el motor de alcance patentado por Leupold para una precisión rápida como el rayo, y una pantalla roja excepcionalmente brillante.

Prism√°tico Leupold BX-5 Santiam HD

Hecho para observar animales distantes como peque√Īos c√©rvidos y cabras, los prism√°ticos BX¬ģ-5 Santiam HD dominan sobre otras √≥pticas de su clase.

X-Bolt Pro Carbon, para el cazador m√°s exigente

Rifle X-Bolt Pro Carbon, una nueva refererencia en rifles de cerrojo cuyo peso pluma permite ampliar los límites durante las jornadas de caza.

Apoyo para tiro Leupold, válido para cualquier trípode

Puede montarse en cualquier trípode y se adapta a casi todos los rifles del mercado, incluso a los que no tienen un adaptador arca-swiss.

Nikon presenta dos nuevos binoculares Monarch para mostrar la belleza natural a plena luz

Pensados para quienes sienten pasión por la naturaleza y los grandes espacios, ambos modelos proyectan una imagen clara y natural del mundo exterior.

Prism√°tico Leupold BX-1 Rogue Compact – 10×25

Los prismáticos BX-1 Rogue Compact siempre se encuentran cerca de la acción, en casa o en el campo, de caza o de excursión.

Nueva montura Apel-Eaw 3D

La empresa EAW lanza la primera montura para visores fabricada totalmente en impresi√≥n 3D y llega a Espa√Īa de la mano de Borchers.

Visores Adler, la revolución óptica a precios insuperables

Arcea presenta su nueva serie de visores Adler, que va a revolucionar el concepto de óptica económica, ofreciendo una calidad y prestaciones equiparables a visores con precios más elevados.

Los √ļltimos binoculares de Swarovski Optik: CL Curio 7×21

Los CL Curio 7×21, que a√ļnan un innovador dise√Īo con especificaciones t√©cnicas avanzadas para una experiencia sencilla e intuitiva que los convierte en los m√°s ligeros y compactos de su categor√≠a.

Pantalones Deerhunter Rogaland, cómodos y flexibles para largas jornadas de caza

Los pantalones el√°sticos Rogaland proporcionan la m√°xima libertad de movimiento y son perfectos para el uso en exteriores, gracias a sus refuerzos adicionales que le hace m√°s resistente al desgaste.

Visor punto rojo Kahles Helia RD-C, sin igual para disparar con seguridad

Una mira réflex, cerrada, robusta y compacta, que se ha perfeccionado para las batidas y para las condiciones más adversas, con tan solo 125 gramos y 68 mm de longitud.