Caza mayor


Secciones

NOTICIAS

Otros reportajes

Visor LEUPOLD VX-R 1.25-4×20 HOG Dise√Īado para la caza del jabal√≠

La gama de visores VX-R proporciona, en cualquier condición de luz ambiental, la misma nitidez de imagen y reproducción fiel de los colores que la afamada serie VX-3. En este visor, Leupold ofrece una retícula pensada específicamente para la caza del jabalí

Tipos de flechas y puntas para caza mayor. Introducción a la caza con arco (II)

En el mercado encontramos multitud de flechas y puntas destinadas a la caza mayor, lo que es ideal para los cazadores iniciados, que pueden así adaptar su equipo a sus exigencias. En las siguientes líneas le ofrecemos algunos consejos para que su elección sea la más acertada.

¬ŅEs posible recuperar el conejo en un coto sin repoblar?

Presentamos un proyecto de recuperaci√≥n del conejo sin recurrir a ejemplares tra√≠dos de otros lugares, s√≥lo adecuando el h√°bitat, o sea, eligiendo la zona del coto donde sigue habiendo alg√ļn conejo y mejor√°ndola, creando refugios y √°reas de comida, gesti√≥n que sin duda ayudar√°n a otras especies como la perdiz.

.270 Winchester Short Magnum, espectacular calibre de rececho

El .270 Winchester Short Magnum destaca por su versatilidad, gran alcance efectivo y alta precisi√≥n. Particularmente, en Espa√Īa se puede utilizar para abatir todas las especies de caza mayor y, como sucede en el resto del mundo, cada d√≠a es m√°s popular. ¬ŅPero lo utilizamos bien?¬†

5 Consejos básicos de conducción todoterreno para cazadores

Vamos a intentar dar unas nociones básicas de conducción todoterreno que nos ayuden a tener algo de conocimiento al abandonar el asfalto, de modo que la circulación por campo sea más segura no solo para nosotros sino también para nuestro vehículo.

Cómo hacer una caldereta de ciervo

En esta ocasi√≥n traemos un cl√°sico de nuestra gastronom√≠a, Caldereta de Ciervo, para chuparse los dedos.¬†Este plato es ideal para comerlo al estilo ¬ęcucharada y paso atr√°s¬Ľ.

13 Consejos para cazar perdices de altura

La gran dureza del terreno y las inclemencias del tiempo exigen al cazador encontrarse en un buen estado de forma para afrontar un dif√≠cil reto en el que el trabajo del perro cobra una especial importancia. A continuaci√≥n, a trav√©s de an√©cdotas y experiencias vividas, el autor nos ofrece algunas pautas y consejos para afrontar este desaf√≠o √ļnico tras las m√°s esquivas perdices rojas salvajes.

¬ŅC√≥mo adiestrar a mi perro para que cobre bien?

Con diferencia, una de las preguntas que más me hacen los cazadores en referencia a los problemas de manejo están relacionadas con el cobro. Sin lugar a dudas, la distancia de caza y el cobro suelen traer de cabeza a muchos cazadores. Vamos a ver cómo empezar la educación de un cachorro con buen pie y no cometer errores.