Motor


Motor

5 Consejos básicos de conducción todoterreno para cazadores

Vamos a intentar dar unas nociones básicas de conducción todoterreno que nos ayuden a tener algo de conocimiento al abandonar el asfalto, de modo que la circulación por campo sea más segura no solo para nosotros sino también para nuestro vehículo.

6 Accesorios imprescindibles para el coche de un cazador

Teniendo en cuenta que la mayoría de los cazadores utilizamos el vehículo que nos llevamos al campo el fin de semana para viajar con la familia a diario, a continuación les presentamos una serie de artículos específicos que nos ayudarán a viajar más cómodos y seguros y a mantener nuestro vehículo en buenas condiciones.

Citro√ęn C3 Aircross, un monovolumen muy osado

El C3 Aircross es un monovolumen que se ha orientado hacia la apuesta todo camino del segmento B, esa tan de moda.

Ssangyong Korando, alto nivel de potencia a buen precio

La quinta generaci√≥n de Ssangyong Korando envuelve con un dise√Īo atractivo un veh√≠culo muy capaz en campo, m√°s de lo esperado.

Los todoterrenos más económicos del mercado

La compra de un vehículo es la segunda decisión de compra más importante que se toma en la unidad familiar. Si, además, se trata de la compra de un coche que vamos a destinar a nuestra afición, la decisión debe ser más pausada.

Hyundai Kona 1.6 T-GDI 4×4 DCT

El nuevo Kona apuesta por un dise√Īo atractivo y atrevido sin estridencias, un interior bien terminado y bien equipado, un motor potente de √ļltima tecnolog√≠a y un sistema de tracci√≥n 4×4 suficiente para la mayor√≠a del p√ļblico.

Seat Ateca 1.4 ecoTSI 4Drive, el superventas

El Seat Ateca ha sido el tercer modelo m√°s vendido de su segmento en lo que va de a√Īo, todo un √©xito si tenemos en cuenta los grandes gur√ļs del SUV a los que se enfrenta y es que Seat ha acertado plenamente con su primer todo camino.

Audi Q2 2.0 TDi S-Tronic Quattro

El peque√Īo de la casa Audi busca al p√ļblico m√°s joven con su jovial y arriesgada est√©tica que oculta en su interior toda la calidad y el saber hacer de la marca de Ingolstadt. Un peque√Īo que se hace grande en todos los terrenos.

Jeep Compass Limited 2.0 Multijet 4×4 Active Drive

La segunda generación de Jeep Compass iguala su imagen a la de sus hermanos mayores Cherokee y Grand Cherokee y se posiciona en el segmento de los SUV como uno de los mejores dotados en campo sin dejar de lado confort de marcha

El coche de los jóvenes cazadores, Opel Crossland X

El Opel Crossland X se enmarca en ese nicho del mercado que podr√≠amos definir B-SUV, es decir, un SUV de tama√Īo algo m√°s reducido que un compacto, aunque la frontera de las dimensiones est√° cada vez m√°s difusa.

Hyundai Tucson 2.0 CRDi 4×4 Style

El Hyundai Tucson sustituye al Hyundai ix35 y su mejor carta de presentaci√≥n es que ha sido reconocido como Coche del A√Īo en Espa√Īa. Dentro encontramos m√°s pl√°stico del que nos sugiere su imponente aspecto exterior, pero a cambio nos ofrece un motor de 136 caballos de magn√≠fico rendimiento y parco en consumo.

Skoda Kodiak 2.0 TDi 150CV 4×4 Style 7 plazas

Skoda se ha convertido con el paso de los a√Īos una de las marcas del grupo Volkswagen con m√°s proyecci√≥n gracias a una gama de productos atractivos y bien terminados donde menos es m√°s. Su √ļltima creaci√≥n, el Skoda Kodiak.