Vídeos


Vídeos

Vídeo La Maldición del muflón

Las c√°maras de Iberalia Tv se trasladan, a la serran√≠a de cuenca donde Manuel Mateos intentar√° cazar un mufl√≥n que se le ha resistido en varias jornadas. ¬ŅLo conseguir√°?

Vídeo Ojeo de Perdices con Cacerías Campo de Montiel

En esta ocasión Iberalia Expediciones se traslada a la localidad de Campo de Montiel para disfrutar de un ojeo de perdiz en puestos naturales. El buen hacer de Juan José Tebar se percibe en cada detalle del ojeo.

Vídeo Batidas de Jabalí bajo cero y con nieve

Bulgaria cuenta con m√°s de 30 cotos de caza estatales y privados. Su belleza y diversidad los distingue entre los mejores del mundo para la caza. Desde hace m√°s de 20 a√Īos es el destino n√ļmero 1 para la caza de grandes trofeos de jabal√≠. En ese documental veremos que, pese a las extremas condiciones climatol√≥gicas que sufren nuestros cazadores,

Vídeo Zorzales con Antonio Mancha

Acompa√Īa a Antonio Mancha y Manuel Mateos a una jornada de zorzales en Extremadura. Si quieres disfrutar de m√°s v√≠deos como este no te pierdas los pr√≥ximos n√ļmeros de la revista Trofeo Caza, cada mes publicaremos dos documentales de caza.

Vídeo El Pato, el gran ave acuática

Acompa√Īamos a 11 cazadores a la finca los Llanos de Albacete a disfrutar de un gran d√≠a de caza de patos.

Vídeo Montería en el Encinar de San Martín

El Encinar de San Martín, es una de las monterías más emblemáticas del calendario montero nacional. En esta finca de Toledo se unen calidad y cantidad de reses y jabalís. Durante media hora disfrutaremos de grandes pelotas de reses, agarres espectaculares y lances inolvidables.

Lince cazando un meloncillo

El Lince Ibérico es un eficaz controlador de predadores . En su territorio persigue y da muerte a otros carnívoros que compiten con él por el alimento. En zonas con presencia estable de linces, las densidades de zorros, meloncillos, gatos monteses y otros predadores bajan considerablemente y, como consecuencia, aumentan las poblaciones de conejos, perdices y resto de especies presa.

Conteo de perdices finales de verano / oto√Īo- Proyecto Rufa

La Fundación Artemisan lanza la segunda fase del primer conteo nacional de perdiz roja, un proyecto que persigue un doble objetivo: conocer la situación de esta especie en nuestro país y poder articular medidas adaptadas a la realidad de cada coto para apoyar su recuperación a medio y largo plazo. Todo ello con el lema #CadaPerdizCuenta.