Caza menor


Secciones

NOTICIAS

CAZA MENOR INTERNACIONAL

La caza del pavo salvaje, una pasión norteamericana

Son varias las modalidades que se practican en este pa√≠s para dar caza al ‚Äúbar√≥n de bronce‚ÄĚ, como se le conoce vulgarmente en Estados Unidos. Y todas ellas tienen su encanto: al salto, a la espera en dormideros, con cimbeles… Eso s√≠, le adelantamos que este desaf√≠o venatorio es tan fascinante como frustrante. Quiz√°s sea parte de su magia.

Otros reportajes

Consejos para rematar a cuchillo

Como todos conocemos, el fin del remate a cuchillo no es otro que acortar la agonía del animal apresado por las rehalas o herido por nosotros y que no se dilate su sufrimiento de forma innecesaria

¬ŅEs posible crear una imagen positiva del cazador?

Debemos establecer alianzas a todos los niveles y con todos los sectores, necesitamos voluntad, integridad, √©tica y un dise√Īo asociado que represente la imagen positiva del cazador.

¬ŅBuscas un rifle preciso en larga distancia? Descubre el Nesika Long Range

El rifle de cerrojo Long Range ha sido dise√Īado para conseguir los mejores resultados de precisi√≥n a larga distancia. Lo distribuye en Espa√Īa como novedad Borchers, S.A.

Técnicas y equipo para cazar en el Círculo Polar

La caza nórdica es apasionante, extrema y con un componente de aventura que tiene que gustar si se desea practicar. Es todo menos cómoda, pero probablemente es de las más genuinas y naturales que se pueden encontrar en la actualidad.

Injurias y calumnias a cazadores en Internet

En estos √ļltimos meses han sido varios y de gran repercusi√≥n los episodios de vejaciones y amenazas hacia cazadores efectuadas a trav√©s de la Red.

Prism√°ticos Solognac 900 Sigilo, concebidos para la caza mayor a rececho

Decathlon comercializa este nuevo binocular, marca Solognac, por poco m√°s de 200 ‚ā¨ terminado en camuflaje y con prestaciones √≥pticas y mec√°nicas propias de modelos m√°s caros.

Concepto de bienestar animal, la puerta abierta para acabar con la caza

Este verano asistí a dos eventos en Sevilla muy relacionados con este tema. Mi intención era saber lo que se está planteando en los ambientes conservacionistas y animalistas, especialmente en sus posturas sobre la caza.

Problemas de espalda en los perros, diagnóstico, tratamiento y prevención

Los antinflamatorios son un remedio eficaz en los casos leves de dolor de espalda en los perros. Además es muy importante el reposo, y ayuda bastante la aplicación de calor en la zona.