Caza menor


Secciones

NOTICIAS

CAZA MENOR NACIONAL

Zorzales, dónde viven, qué comen, cómo crían, querencias migratorias y amenazas

Javier Hidalgo nos introduce en esta literaria cr√≥nica de historia natural, donde indaga sobre las costumbres de los zorzales, que a√Īo tras a√Īo llegaban a la Andaluc√≠a y nos desvela cuestiones como: qu√© hacen en primavera-verano en sus cuarteles de cr√≠a, d√≥nde viven, qu√© comen, c√≥mo cr√≠an, ¬Ņtienen alguna amenaza?

Otros reportajes

¬ŅQu√© hacer con los bosques tras los incendios?

Es necesario decidir cómo manejar los bosques incendiados para minimizar las pérdidas y restaurar las funciones y bienes de estos ecosistemas, así como su biodiversidad

Probamos los prism√°ticos Kahles Helia Rangerfinder

Kahles ha lanzado un binocular de alta calidad con telémetro láser integrado que posee función de corrección de ángulo y proporciona al cazador la distancia de tiro compensada.

La aventura de cazar el primer macho montés de la reserva de Mampodre

Entre 2005 y 2007 le llegó el turno de reintroducción de cabra montés a la reserva de caza a Mampodre y ahora se ha cobrado el primer ejemplar. Este es el relato de esta cacería.

7 principales características de los rifles Tikka T3x

Fiable, preciso, ergonómico y bien equilibrado, el rifle Tikka T3x proporciona inmejorables resultados en rececho y montería.

3 Consejos para prevenir que a nuestro perro se le claven espigas

Existe una ciencia llamada MALHERBOLOG√ćA que estudia todo lo que hemos considerado malas hierbas y maleza. La fauna menor, se alimenta principalmente de las semillas de muchas de estas plantas. Siendo esto as√≠, algunas de ellas pueden dar problemas durante el verano a nuestros perros

Desvelamos 4 importantes secretos de la liebre ibérica

La liebre ib√©rica es una de las especies de caza menor m√°s salvajes y atractivas para el cazador naturalista. Sensible a los cambios en su entorno como ninguna otra, su poca adaptabilidad la ha convertido en la que menos ha evolucionado en el √ļltimo siglo. Desvelamos algunos de sus secretos

Cartuchos Solognac, una munición bien cargada y con buen precio

Entre la amplia gama de cartuchos que, bajo la marca Solognac, comercializa la firma francesa Decathlon, hemos probado cuatro modelos del calibre 12-70 y uno del 20-70. Se caracterizan por estar correctamente cargados y, en conjunto, representan una excelente opción para cazar o practicar el tiro.

Los mejores visores para cazar el jabalí en montería

Disponer del rifle adecuado no garantiza por sí solo los buenos resultados en la caza de ninguna especie. En particular, para cazar el jabalí en escenarios tan diferentes como son la montería y la espera es recomendable utilizar dos tipos de visores. En esta ocasión nos centraremos en los visores para Montería.