Calahorra albergará el XXI Campeonato de España de Compak Sporting en Línea
17 mayo, 2018 Trofeocaza . 671 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Calahorra albergará el XXI Campeonato de España de Compak Sporting en Línea

Los próximos días 15, 16 y 17 de junio de 2018 la localidad riojana de Calahorra será la sede del XXI Campeonato de España de Compak Sporting en Línea, organizado por la Real Federación Española de Caza con la colaboración de la Federación Riojana de Caza y la Sociedad Cinegética Calagurritana, y cuenta con el patrocinio oficial de Mutuasport, Maxam, Río, GB, Saga, Cinegética, Olivos Solidarios, Avis, Hart, LaLiga4Sports, Beretta y Nissan Navara.

La prueba tendrá lugar en el Campo de Tiro Valfondillo, de Calahorra, bajo la dirección técnica de Federico Vicente Pérez López, delegado nacional de Compak Sporting de la RFEC, y la dirección deportiva de Pablo Antonio Ortega Garbayo, delegado del Área Deportiva de la Federación Riojana de Caza, y Jesús Losantos Arriazu, secretario de la Sociedad Cinegética Calagurritana.

Los entrenamientos oficiales se realizarán los días 12 y 13 de junio, de 10:00 a 20:00 horas, y el día 14 de junio de 10:00 a 19:00 horas. Durante todos los días de la competición se podrá entrenar en dos canchas adicionales.

El campeonato será “En Línea”(Sistema FITASC) a 200 platos. Se iniciará el día 15 de junio a las 9:00 horas, con 75 platos. La jornada siguiente será también a 75 platos, comenzando a la misma hora. El día 17, será a 50 platos, desde las 9:00 h. a las 13:00 horas (aproximadamente).

La inscripción al campeonato se realizará mediante el Boletín de Inscripción que se remitirá rellenado junto con el comprobante del pago (cuenta que aparece en el boletín) a la federación autonómica a la que pertenezca el participante. Se fija como último día de presentación de las inscripciones para participar en el Campeonato de España de Compak Sporting el 6 de junio.

Pueden consultarse para su descarga el programa y boletín de inscripción en los siguientes enlaces:

PROGRAMA

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.