Compre su arma a plazos y sin intereses en Armería Álvarez
2 octubre, 2016 Trofeocaza . 8271 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Compre su arma a plazos y sin intereses en Armería Álvarez

Armería Álvarez presenta su nuevo catálogo CAZA 2016-2017, una guía imprescindible para el cazador, en la que encontramos la mayor selección de productos para cazar, con las mejores ofertas y promociones.

Buen ejemplo es la Financiación SIN Intereses en armas, gracias a la cual todos podemos comprar fácilmente escopetas y rifles de los más prestigiosos fabricantes de armas: Benelli, Beretta, Browning, Winchester, Blaser, Sauer y Mauser (consultar modelos).

Una Financiación Sin Intereses que también se aplica en todas las armas y productos de óptica de segunda mano. Visite las tiendas de Armería Álvarez en Madrid para comprobar la gran cantidad de modelos disponibles.

Con el Compromiso Álvarez: el mejor precio, tenemos la seguridad de que no encontraremos el arma más barata en ningún otro sitio y con la Financiación Sin Intereses podemos ajustar el pago mes a mes, a la medida de nuestras necesidades.

Y gracias a todo esto, son ya muchos los cazadores que están disfrutando de su nueva arma; y usted ¿a qué está esperando?

Más información en las tiendas que Alvarez tiene en Madrid (C/ Capitán Hay nº60 y C/ Diego de León nº56), La Coruña (Pol. Pocomaco, C-13) y Monterroso (Lugo), en el teléfono 902 105 500 y por supuesto en la web: www.a-alvarez.com.

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Trofeocaza .
    julio 11, 09:13
    Buenos días Ramón, Nosotros somos la web oficial de la revista Trofeo Caza, puedes mirar en la web de Armería Álvarez https://www.a-alvarez.com/caza/armas_de_segunda_mano , es posible que encuentres lo que buscas. Gracias Un Saludo
  2. Ramon
    julio 10, 23:55
    Hola compro rifle de caza mayor semiautomatico de ocasion a plazos teneis algo

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.