Descubre la distancia exacta de un animal gracias al telémetro láser del Accolade LRF de Pulsar
18 junio, 2019 Trofeocaza . 681 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Descubre la distancia exacta de un animal gracias al telémetro láser del Accolade LRF de Pulsar

Pulsar, referente en visión térmica, junto al distribuidor exclusivo en España Makers muestran en imágenes la revolución tecnológica que supone la integración de un telémetro láser en uno de sus productos insignias, el binocular térmico Accolade LRF

El Accolade LRF cuenta con una de las tecnologías más punteras de visión térmica. Cuenta con dos modelos:

– Accolade LRF XQ38

– Accolade LRF XP50

La gran novedad es la incorporación del telémetro láser, una función de gran utilidad.

Este telémetro láser permite conocer la distancia exacta a la que se encuentre un objetivo, como un jabalí, corzo, etc. La distancia aparecerá en la pantalla del aparato y marcará los metros a los que se encuentra el animal.

El telémetro láser del Accolade LRF cuenta con un modo de escaneo que permite que el cazador se ajuste rápidamente a las distancias cambiantes para una mejor colocación del tiro.

El dispositivo tiene un manejo fácil e intuitivo. Cuenta con 5 botones en la parte superior que permiten la navegación dentro del dispositivo y en el que se podrá cambiar los ajustes del aparato.

En dicho menú está la opción de la que se está tratando. Una vez marcada la función del telémetro láser aparecerá en la pantalla un cuadrado. Cuándo en dicho cuadrado se enfoque a un animal aparecerá en la puerta superior derecha los metros a los que está exactamente.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta.

Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: http://makers-takers.com/donde-comprar/

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.