Leatherman lanza nuevos colores para las multiherramientas Free T4 y la Free K2
19 mayo, 2020 Trofeocaza . 160 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Leatherman lanza nuevos colores para las multiherramientas Free T4 y la Free K2

Leatherman ha lanzado dos nuevos colores para las multiherramientas Free T4 y la Free K2: el azul y el verde, ya disponibles en su web https://leatherman.es/  y en los puntos habituales de venta.

De esta forma, los usuarios de las multiherramientas más conocidas del mundo tienen nuevas alternativas a las Free ya existentes, de color plata, gama que se caracteriza por el uso de imanes, lo que permite extraer las partes de la herramienta de una manera muy rápida y sencilla.

La multiusos T4 es la más completa de la gama T de la colección Free. Tiene 12 usos y es útil para un uso diario. Dispone de lo necesario y es perfecta para quien sólo quiere lo esencial. La Free T4 es un caballo de batalla para el día a día. Sus 12 usos son: navaja, tijeras con muelle, punzón, abrebotellas, palanca, abridor de paquetes, lima, pinzas y cuatro tipo de destornilladores.

No es una herramienta para tareas menores. La gama Free T potencia al ‘manitas’, ofreciendo suficientes herramientas para abordar cualquier tarea con confianza. Clicando aquí tienes todos los detalles.

Por su parte, la Free K2 es una navaja multiusos con 8 usos. Se ha redefinido y transformado en mucho más que una hoja de navaja. La Free K2 ofrece 8 herramientas: navaja, punzón, una palanca robusta, abrebotellas, abridor de paquetes y tres tipo de destornilladores. Ideal para quienes les gusta trabajar con una sola mano. Su forma ergonómica queda perfectamente acomodada en la palma. Clicando aquí tienes todos los detalles.

Cabe recordar que, como siempre, Leatherman ofrece una garantía de 25 años.

www.leatherman.es

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.