Muchas novedades ” cosméticas” en IWA 2014 (y II)
22 octubre, 2014 Trofeocaza . 809 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Muchas novedades ” cosméticas” en IWA 2014 (y II)

La feria más impresionante

La IWA abrió una vez más sus puertas en el reciento ferial de Nuremberg entre los días 7 y 10. Y lo hizo, como de costumbre, batiendo el récord de expositores y de visitantes. Este año, en armas de caza no se han presentado grandes novedades, pero sí las ha habido en óptica, sobre todo, en visores.

Por primera vez en su larga historia, IWA Outdoor Classics, cuyos orígenes se remontan a 1973 como una modesta exhibición nacional de comerciantes, se ha celebrado en 2014 en nueve pabellones que no tienen la misma capacidad, pero cada uno de ellos es unas dos o tres veces más grande que Cinegética.

Este año, IWA ha reunido a 1.345 expositores procedentes de 54 países y ha sido visitada, nada menos, que por 39.244 personas procedentes de todo el mundo, una cifra muy considerable si tenemos en cuenta que la IWA es una feria profesional que no está abierta al público. Quien la visita son en su mayoría armeros y profesionales relacionados con empresas de armas de caza y de tiro, cuchillería, arcos, outdoor y equipamiento táctico, así como miembros de la prensa especializada.

Muchos de los pabellones donde se celebra la IWA están conectados con los demás pabellones mediante pasillos y áreas de descanso, al aire libre y cubiertas, que poseen cafeterías y restaurantes. Y, por supuesto, cuenta con numerosos servicios de todo tipo para hacer cómoda la estancia de visitantes y expositores, como varios guardarropas y servicios de consigna, donde se pueden dejar las maletas, edificios con varias plantas donde hay oficinas y salas para realizar las presentaciones de los productos, una comodísima y bien equipada sala de prensa (la mejor que yo he conocido trabajando para medios especializados en caza y armas), etc.

Por lo que la feria en total es muchísimo más grande que la superficie, que solo ocupa los pabellones donde se exponen los productos y que, como hemos dicho, ha sido nueva. Así que imagínense lo impresionante que es la feria, sobre todo este año, que tenía un pabellón más que el pasado.

Juan Francisco resume en este detallado artículo todas las novedades que encontró en esta gradiosa feria de armas.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.