Noticias armas y municiones
Nuevo visor Delta Optical, el Titanium HD 1-6×24 IR
Delta Optical ha incorporado recientemente, un nuevo visor de la gama Titanium HD.
Se trata del 1-6×24 IR, con una contrastada transmisión de luz del 94,5% según las pruebas realizadas por el instituto alemán DEVA.
La gama de visores Delta Titanium HD representa una lÃnea superior de la marca, con unas caracterÃsticas y un nivel de rendimiento que los convierten en ideales tanto para la actividad cinegética como para el tiro deportivo.
El nuevo Delta Titanium está construido alrededor de un duro tubo de aluminio mecanizado de 30 milÃmetros en negro anodizado.
Diseñados para condiciones de baja luminosidad y con una máxima versatilidad.
Los Delta Titanium HD ofrecen una resolución nÃtida y una mayor claridad borde a borde, indispensable para las más difÃciles condiciones de disparo.
La gama se adapta a cualquier tipo de disparo, tanto corto como de largo alcance, por lo que les hace polivalentes para la caza en recechos, monterÃas…
Con la presentación de este nuevo visor, Delta amplÃa su completa gama, dando múltiples opciones a todos sus clientes, para que todas sus necesidades queden cubiertas.
En cuanto a sus principales caracterÃsticas, son las siguientes:
• Aumentos: 1-6x.
• Objetivo: 24 mm.
• RetÃcula: 4A S.
• retÃcula iluminada, sÃ;
• reóstato con 11 intensidades lumÃnicas;
• torretas de corrección en altura y deriva: 1/4 MOA.
• Campo de visión a 100 m: 1x – 31,6 m/6x – 8,1 m.
• Ãndice crepuscular: 1x – 4.9/6x – 9.8.
• Distancia mÃnima de enfoque: 1.5 m – 19 m.
• Peso: 460 gramos; • longitud, 25,6 cm;
• efecto viento y ajuste elevación rango, 50 MOA;
• tubo, 1 pieza (30 mm);
• resistencia a los golpes, 1000G/6500J;
• llenado de gas
• garantÃa, 10 años.
El Caldén Outdoor, distribuidor oficial de la marca Delta Optical en España, ya tiene disponible este nuevo visor con un PVP que sin duda lo sitúa en lo más alto relación calidad/precio del mercado: 839 €.
Más información: www.elcalden.es info@elcalden.es Telf.: 91 402 45 03
0 comentarios
No hay comentarios
Puedes ser el primero Comenta este post