Swarovski Optik presenta el visor Z8i 0,75-6×20 y unos binoculares EL O-Range
23 marzo, 2018 Trofeocaza . 1565 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Swarovski Optik presenta el visor Z8i 0,75-6×20 y unos binoculares EL O-Range

Swarovski Optik ha sorprendido en esta edición de la IWA con dos potentes novedades: un nuevo visor Z8i 0,75-6×20 y unos binoculares EL O-Range naranjas que dan un nuevo giro de tuerca a los binoculares para caza.

Un visor único en el mercado: el Z8i 0,75-6×20

La última obra maestra de la marca austríaca es el nuevo Z8i, que se convierte en el primer visor con menos de 1 aumento y que cuenta con un zoom de 8x para no perder ningún detalle de la acción.

Además, incluye el nuevo aumento VIEWPLUS de 0,75x, que aporta un 30% más de campo de visión.

La función CLICKONE y la retícula D-I ayudan al cazador a concentrarse por completo en lo que realmente importa, y sus funcionales accesorios están perfectamente adaptados al visor para que resulte aún más fácil utilizarlo y ofrezcan la máxima protección.

visor-Z8i_0,75

El nuevo visor de la familia Z8i estará disponible a partir del 19 de abril de 2018.

“Las monterías siempre plantean situaciones muy específicas y alguna que otra sorpresa. Hay que mantener una visión de conjunto, apuntar a la presa correctamente en terrenos difíciles, para después actuar rápido y con precisión justo en el momento crucial. Queremos ayudar al cazador a responder a estos grandes desafíos proporcionándole la óptica ideal, contribuyendo significativamente a una caza ética y responsable”.

Así explica Carina Schiestl-Swarovski, presidenta del Comité Ejecutivo de Swarovski Optik, los motivos que subyacen tras la más reciente innovación de la empresa familiar del Tirol.

EL O-Range, unos binoculares que no pasarán desapercibidos

binocular-EL-O_RangeLa nueva versión de los populares EL Range llega ahora con una sorprendente montura naranja.

Con su sorprendente diseño y color naranja brillante destacan en el entorno y nunca pasarán inadvertidos, de tal forma que siempre se podrán encontrar en caso de olvido.

Perfeccionados a través del uso diario, los innovadores EL O-Range han sido cuidadosamente diseñados hasta el más mínimo detalle.

Óptica vanguardista, funciones de medición precisas y diseño ergonómico se combinan en un dispositivo único.

Su comodidad y funcionalidad mejoran aún más gracias al sistema FieldPro.

Los binoculares naranjas de Swarovski Optik impresionan por la nitidez de las imágenes, combinadas con la máxima precisión a la hora de medir distancias y ángulos.

La combinación de un gran campo de visión y la alta transmisión le permiten observar todos los detalles, en cualquier situación.

Las lentes HD y el innovador diseño óptico garantizan una gran calidad de imagen y colores neutros.

El telémetro láser incorporado y la tecnología SWAROAIM, con indicador de inclinación integrado y el primer programa para calcular el ángulo de disparo, permiten encontrar el rango de disparo correcto en terrenos montañosos.

Los EL O-Range están disponible en versiones 8×42 y 10×42.

Sobre Swarovski Optik

SWAROVSKI OPTIK tiene su sede en Absam, en el Tirol, y forma parte del grupo empresarial Swarovski.

La empresa austriaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión.

Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos que eligen los usuarios más exigentes.

El éxito de la empresa se basa en su capacidad de innovación y en la calidad y valor intrínseco de los productos, así como en su diseño funcional y estético.

El aprecio por la naturaleza es un componente esencial de la filosofía de la empresa, que se traduce en una ejemplar producción muy respetuosa con el medio ambiente, y en un compromiso duradero con proyectos de protección de la naturaleza muy seleccionados.

La facturación en 2015 fue de 132 millones de Euros (2014: 119 millones de Euros) y el volumen de exportación de un 91%. La compañía emplea cerca de 800 personas.

Sobre Esteller

Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España y Portugal.

Entre las marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Sea to Summit, Hydrapak, Nalgene, Singing Rock, Maglite, Spyderco y Columbia River, entre otras.

La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez.

Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado.

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Marcos
    febrero 09, 10:00
    Hace 2 meses compré un z8i y ya llevo casi 1 mes sin el (esta en fábrica) porque se apago la luz, solo recomiendo que cuando se compren uno no lo hagan solo con el punto. Lo bueno que solo cuesta 2350€

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.