Óptica y accesorios de caza


Óptica y accesorios

Punto rojo Minox Micro RV, rápido, fiable, robusto.

El nuevo Micro RV es un punto rojo de carcasa robusta y especialmente adecuado para batidas y monterías, que proporciona rapidez a la hora de apuntar al objetivo y con una fiabilidad asombrosa.

Telémetro láser PROSTAFF 1000 de Nikon, compacto, ligero con rango de medición de hasta 910 m

El telémetro láser PROSTAFF 1000 confiere al usuario la posibilidad de elegir entre los modos de prioridad al primer objetivo o prioridad al objetivo más distante, útiles respectivamente para calcular las distancias a objetivos situados delante o detrás de otros objetos.

Visor LEUPOLD DeltaPoint Pro, diminuto pero poderoso y versátil

El Visor LEUPOLD DeltaPoint Pro diminuto pero poderoso, es sumamente versátil por su diversidad de usos, es perfectamente válido para: el operador táctico, el tirador deportivo, fuerzas del orden y defensa del hogar. Con esto quiero decir que puede ir montado en una pistola, escopeta o rifle.

Prismáticos BUSHNELL ENGAGE, la opción versátil y asequible para tus jornadas de caza

Los prismáticos Bushnell ENGAGE son una opción versátil y asequible para cazadores, observadores de aves y aficionados a la astronomía. Son una auténtica opción todoterreno por su robustez, que lo mismo sirve para llevarlos como equipo básico en la mochila, para las salidas al campo de fin de semana o en una jornada de caza.

Mira Avistar AV10RD de punto rojo para caza o tiro

La mira Avistar  AV10RD es una diminuta mira de punto rojo diseñada para poder apuntar  y disparar muy rápidamente. Se puede utilizar tanto en armas de caza como tácticas o para tiro informal.

Prismáticos Solognac 900 Sigilo, concebidos para la caza mayor a rececho

Decathlon comercializa este nuevo binocular, marca Solognac, por poco más de 200 € terminado en camuflaje y con prestaciones ópticas y mecánicas propias de modelos más caros.

Nuevos prismáticos 8×42 PRO y 10×42 PRO de Olympus

La tecnología óptica de alto rendimiento de Olympus permite a estos nuevos prismáticos ofrecer un campo de visión claro y luminoso con una gran nitidez incluso en los detalles.

Probamos el visor UltimaX 1-6×24, perfecto para monterías

Si necesitas un visor de precio medio y de alta calidad para cazar en montería, sigue leyendo. Conocerás las características de una mira diseñada expresamente para montería con la que también podrás abordar cualquier otra modalidad de caza durante el día.

Probando el nuevo visor Shilba i6x

El Calden Outdoor distribuye este nuevo visor multipropósito que, gracias a su zoom con factor 6x, mando de control de paralaje y retícula se puede utilizar para cazar o practicar el tiro informal a cualquier distancia.

Características del excelente visor Delta Optical Stryker HD 4,5-30X56 FFP

Los rifles concebidos para disparar a grandes distancias necesitan equiparse con visores especiales, que permitan extraer del arma toda su precisión como el el Delta Optical Stryker HD 4,5-30×56 FFP

Probamos los prismáticos Kahles Helia Rangerfinder

Kahles ha lanzado un binocular de alta calidad con telémetro láser integrado que posee función de corrección de ángulo y proporciona al cazador la distancia de tiro compensada.

Probando los prismáticos Kite Lynx HD 10X30

Utilicé un diminuto Kite Lynx HD 10×30 en recechos con mal tiempo, pensé que no solo no lograría ver nada y que el binocular no soportaría las condiciones climatológicas. Me equivoqué.