√ďptica y accesorios de caza


√ďptica y accesorios

Probamos el visor UltimaX 1-6×24, perfecto para monter√≠as

Si necesitas un visor de precio medio y de alta calidad para cazar en monter√≠a, sigue leyendo. Conocer√°s las caracter√≠sticas de una mira dise√Īada expresamente para monter√≠a con la que tambi√©n podr√°s abordar cualquier otra modalidad de caza durante el d√≠a.

Probando el nuevo visor Shilba i6x

El Calden Outdoor distribuye este nuevo visor multipropósito que, gracias a su zoom con factor 6x, mando de control de paralaje y retícula se puede utilizar para cazar o practicar el tiro informal a cualquier distancia.

Características del excelente visor Delta Optical Stryker HD 4,5-30X56 FFP

Los rifles concebidos para disparar a grandes distancias necesitan equiparse con visores especiales, que permitan extraer del arma toda su precisi√≥n como el el Delta Optical Stryker HD 4,5-30×56 FFP

Probamos los prism√°ticos Kahles Helia Rangerfinder

Kahles ha lanzado un binocular de alta calidad con telémetro láser integrado que posee función de corrección de ángulo y proporciona al cazador la distancia de tiro compensada.

Probando los prism√°ticos Kite Lynx HD 10X30

Utilic√© un diminuto Kite Lynx HD 10×30 en recechos con mal tiempo, pens√© que no solo no lograr√≠a ver nada y que el binocular no soportar√≠a las condiciones climatol√≥gicas. Me equivoqu√©.

Tres nuevos visores Kahles Helia para monterías, recechos y esperas

La nueva gama de visores Kahles Helia está formada por tres modelos de altas prestaciones ópticas y mecánicas unidad de iluminación para día y noche y un campo de visión y características adecuadas para practicar la caza mayor en cualquier modalidad.

Probamos los prism√°ticos DDoptics EDX 42 mm ideales para rececho

Fabricados en Chemnitz (Alemania) por DDoptics Optische Geräte & Feinwerktechnik KG, los binoculares EDX pertenecen a la serie Premium de DDoptics.

Ropa eficaz contra insectos, para descaste de conejos y media veda

La empresa Scandinavia Distribuciones & Logística distribuye esta nueva ropa de fabricación danesa con tecnología norteamericana Insec Shield, que protege de los insectos y de sus picaduras, ideal para la media veda. Estas son sus características.

Probamos el incre√≠ble prism√°tico Legend 10×42 Serie M

Solo una empresa con la experiencia de Bushnell podr√≠a fabricar un prism√°tico tan econ√≥mico y con la calidad y prestaciones del modelo Legend 10×42 Serie M. Juzguen ustedes mismos.

Probamos el visor Nikko Stirling Diamond FFP 4-14×44

Un robusto visor Nikko Stirling para usos tácticos provisto con una retícula especial, denominada Half Mil Dot, que permite que el tirador pueda estimar la distancia al objetivo y compensar fácilmente la caída de la bala.

Probamos los Prism√°ticos Nikon Monarch 5 10×42, perfectos para rececho

Entre la amplia gama de prism√°tico, para cazar,de Nikon, destacan los prism√°ticos Monarch 5. Son compactos, ligeros y ofrecen im√°genes claras y bien contrastadas, como hemos podido comprobar durante la prueba de un modelo 10×42.

Trípode Primos Trigger Stick Gen 3, para cazar en rececho y montería

Ofrece todas las prestaciones de los modelos anteriores y nuevas aportaciones t√©cnicas que lo convierten en uno de los tr√≠podes m√°s avanzados que se han dise√Īado para cazar a rececho o en monter√≠a. Es la tercera generaci√≥n de un apoyo considerado ya por muchos cazadores como el mejor del mundo.