Óptica y accesorios de caza


Óptica y accesorios

Probamos los prismáticos Kahles Helia Rangerfinder

Kahles ha lanzado un binocular de alta calidad con telémetro láser integrado que posee función de corrección de ángulo y proporciona al cazador la distancia de tiro compensada.

Probando los prismáticos Kite Lynx HD 10X30

Utilicé un diminuto Kite Lynx HD 10×30 en recechos con mal tiempo, pensé que no solo no lograría ver nada y que el binocular no soportaría las condiciones climatológicas. Me equivoqué.

Tres nuevos visores Kahles Helia para monterías, recechos y esperas

La nueva gama de visores Kahles Helia está formada por tres modelos de altas prestaciones ópticas y mecánicas unidad de iluminación para día y noche y un campo de visión y características adecuadas para practicar la caza mayor en cualquier modalidad.

Probamos los prismáticos DDoptics EDX 42 mm ideales para rececho

Fabricados en Chemnitz (Alemania) por DDoptics Optische Geräte & Feinwerktechnik KG, los binoculares EDX pertenecen a la serie Premium de DDoptics.

Ropa eficaz contra insectos, para descaste de conejos y media veda

La empresa Scandinavia Distribuciones & Logística distribuye esta nueva ropa de fabricación danesa con tecnología norteamericana Insec Shield, que protege de los insectos y de sus picaduras, ideal para la media veda. Estas son sus características.

Probamos el increíble prismático Legend 10×42 Serie M

Solo una empresa con la experiencia de Bushnell podría fabricar un prismático tan económico y con la calidad y prestaciones del modelo Legend 10×42 Serie M. Juzguen ustedes mismos.

Probamos el visor Nikko Stirling Diamond FFP 4-14×44

Un robusto visor Nikko Stirling para usos tácticos provisto con una retícula especial, denominada Half Mil Dot, que permite que el tirador pueda estimar la distancia al objetivo y compensar fácilmente la caída de la bala.

Probamos los Prismáticos Nikon Monarch 5 10×42, perfectos para rececho

Entre la amplia gama de prismático, para cazar,de Nikon, destacan los prismáticos Monarch 5. Son compactos, ligeros y ofrecen imágenes claras y bien contrastadas, como hemos podido comprobar durante la prueba de un modelo 10×42.

Trípode Primos Trigger Stick Gen 3, para cazar en rececho y montería

Ofrece todas las prestaciones de los modelos anteriores y nuevas aportaciones técnicas que lo convierten en uno de los trípodes más avanzados que se han diseñado para cazar a rececho o en montería. Es la tercera generación de un apoyo considerado ya por muchos cazadores como el mejor del mundo.

Características de los visores Kite Optics KSP HD2 y prueba del 2,5–15×56

Actualmente, Kite Optics fabrica cuatro modelos de visores ideados para cubrir todas las modalidades de caza mayor que poseen las siguientes características generales.

Probamos el apoyo Viper-Flex Basic, para caza estática o en movimiento

El modelo Basic, al igual que otros modelos similares de apoyos Viper-Flex, lo distribuye en España la firma Iberzone. Se caracteriza porque es muy robusto y permite disparar con una gran estabilidad tanto cuando se usa para apuntar sobre blancos estáticos o en movimiento

Prismáticos para rececho Kite Petrel 10×50, pruebas diurnas y nocturnas

Os contamos los resultados de las pruebas diurnas y nocturnas que hemos realizado con los prismáticos de caza Kite Petrel, así como sus principales características.