√ďptica y accesorios de caza


√ďptica y accesorios

Linternas Armytek

Armytek Optoelectronics Inc es una empresa canadiense especializada en linternas led que opera desde 2007 con el prop√≥sito de ¬ęproporcionar a las personas la luz m√°s confiable y t√©cnicamente avanzada del mundo¬Ľ. Este art√≠culo resume las caracter√≠sticas de sus diferentes series de linternas con ejemplos de modelos que Borchers, S.A. distribuye en Espa√Īa. En julio del a√Īo pasado publicamos en

Mira réflex Aimpoint Mod. Acro C-2 3,5MOA

Hace casi exactamente medio siglo que Aimpoint puso a disposición de los cazadores esas cualidades que hemos descrito. Ahora, cuando su producción ha superado los 3 millones de unidades, y llevan suministradas desde 1998 más de 1 millón de miras M68CCO a las Fuerzas Armadas USA, presentan una nueva versión mejorada del ACRO, su modelo más compacto, moderno y versátil.

Un visor de Delta multiprop√≥sito: Titanium HD 1,5-9×45 Ultra Compact

Ya les adelanto que el Titanium HD 1,5-9×45 Ultra Compact actual, que he probado hace unos d√≠as con la misma ret√≠cula, me lo parece a√ļn m√°s, aunque la raz√≥n principal no es que el fabricante lo haya equipado con lentes de alta definici√≥n o que sea m√°s compacto.

Estabilizador de imagen ALPEN OPTICS Apex Steady 14×42 HD: alucinante

Los prismáticos ALPEN con estabilizador de imagen le permiten disfrutar de un campo de visión absolutamente estable ¡hasta un aumento de 14x! Estos prismáticos de gama alta están equipados con una compensación óptica de prisma y cardán de 2 ejes, para asegurar que las imágenes del entorno no se muevan a pesar de su impresionante aumento

Binocular Leupold BX-5 Santiam HD. Cl√°sico por fuera, diferente por dentro

Probamos el binocular Leupold BX-5 Santiam HD. Se trata de un binocular impermeable dise√Īado para poder utilizarlo en condiciones adversas. Hasta que no lo pruebas, no te puedes imaginar lo resistente que es y ni mucho menos las im√°genes tan detalladas y brillantes que reproducen sus lentes.

Te presentamos el monocular Alpen Thermal 54mm 40mk

Permite reconocer con detalle piezas de caza con poca luz o de noche, incluso lloviendo o con niebla, y no es muy caro. Sin duda, un monocular térmico a tener en cuenta por su excelente calidad de imagen, prestaciones y precio.

Alpen presenta los prismáticos Apex XP LRF con telémetro

Los prism√°ticos ALPEN Apex XP 10×42, miden de manera precisa hasta m√°s de 2.000 metros, de manejo muy c√≥modo y con un peso que no llega al kilo.

Nikon presenta dos nuevos modelos de la familia PROSTAFF: los prism√°ticos PROSTAFF P7 y PROSTAFF P3

Nikon presenta dos nuevos modelos de la familia PROSTAFF: los prismáticos PROSTAFF P7 y PROSTAFF P3. Ambos modelos están perfectamente indicados para diversas aficiones, incluida la observación de aves y de otras especies faunísticas.

Konusrange 2, prismáticos mejorados y muy económicos con función de medición láser

Los Konusrange 2¬†10×42 son unos binoculares muy econ√≥micos que ofrecen la funci√≥n de medici√≥n l√°ser en esta segunda versi√≥n mejorada gracias a los comentarios y observaciones de los usuarios que buscan una opci√≥n asequible para mediciones entre los 7 y m√°s de 1.000 metros.

Bushnell Bone Collector 850 6×24: pr√°ctico y ligero tel√©metro de caza

El Bushnell Bone Collector 850 6×24 es un monocular tel√©metro-l√°ser concebido expresamente para cazar que destaca por su facilidad de uso y ligereza, pues solo mide 107 x 33 x 74 mm y pesa 170 gramos, lo que permite portarlo en cualquier bolsillo y adem√°s es ambidiestro.

Swarovski Optik EL Range con asistente de rastreo TA: ¬°no perder√°s tus trofeos!

Si el terreno es accidentado o con mucha vegetaci√≥n y hay que cruzar barrancos o dar rodeos para ¬ęir al tiro¬Ľ, no es nada f√°cil orientarse y podemos perder el trofeo o tardar mucho en encontrarlo, salvo que se utilice el tel√©metro bal√≠stico Swarovski EL Range TA con asistente de rastreo.

Predator Pro Extended Set: excelente opción Armytek para esperas

El conjunto Armytek Predator Pro¬†es un equipo mixto ideado para caza, aunque tambi√©n para uso t√°ctico, que contiene una linterna ‚ÄĒcon accesorios para llevarla a mano o montarla en un rifle‚ÄĒ que proporciona un brillo de 1.500 l√ļmenes y tiene un alcance m√°ximo de 501 m y efectivo hasta unos 300 m.