Óptica y accesorios de caza


Óptica y accesorios

Probamos el visor Nikko Stirling Diamond FFP 4-14×44

Un robusto visor Nikko Stirling para usos tácticos provisto con una retícula especial, denominada Half Mil Dot, que permite que el tirador pueda estimar la distancia al objetivo y compensar fácilmente la caída de la bala.

Probamos los Prismáticos Nikon Monarch 5 10×42, perfectos para rececho

Entre la amplia gama de prismático, para cazar,de Nikon, destacan los prismáticos Monarch 5. Son compactos, ligeros y ofrecen imágenes claras y bien contrastadas, como hemos podido comprobar durante la prueba de un modelo 10×42.

Trípode Primos Trigger Stick Gen 3, para cazar en rececho y montería

Ofrece todas las prestaciones de los modelos anteriores y nuevas aportaciones técnicas que lo convierten en uno de los trípodes más avanzados que se han diseñado para cazar a rececho o en montería. Es la tercera generación de un apoyo considerado ya por muchos cazadores como el mejor del mundo.

Características de los visores Kite Optics KSP HD2 y prueba del 2,5–15×56

Actualmente, Kite Optics fabrica cuatro modelos de visores ideados para cubrir todas las modalidades de caza mayor que poseen las siguientes características generales.

Probamos el apoyo Viper-Flex Basic, para caza estática o en movimiento

El modelo Basic, al igual que otros modelos similares de apoyos Viper-Flex, lo distribuye en España la firma Iberzone. Se caracteriza porque es muy robusto y permite disparar con una gran estabilidad tanto cuando se usa para apuntar sobre blancos estáticos o en movimiento

Prismáticos para rececho Kite Petrel 10×50, pruebas diurnas y nocturnas

Os contamos los resultados de las pruebas diurnas y nocturnas que hemos realizado con los prismáticos de caza Kite Petrel, así como sus principales características.

Calentador Zippo y bípode Bat Vision, dos novedades para tirar o cazar

A continuación os presentamos dos accesorios que, seguro, os serán muy útiles tanto para la caza como para el tiro. Uno es un calentador diseñado para mantener las manos calientes durante las jornadas más frías y el otro os permitirá apoyar firmemente el rifle en el campo o en la galería de su campo de tiro.

Selección de ropa y complementos para tiro

Si practicas el tiro estoy seguro de que la ropa y complementos Solognac que te presentamos a continuación te será de gran utilidad. Se trata de un cómodo y completo chaleco de tiro de alta gama, gorra, guantes y gafas que, como todos los productos marca Solognac que comercializa la empresa francesa Decathlon, sorprenden por su alta relación precio-calidad.

Visor 3-12×50 i LW de Leica Visus, para cazar en rececho y espera

La familia de visores Leica Visus i LW, está formada por tres miras de aspecto clásico y con relación de aumentos 4x. Se caracterizan por su robusta mecánica, alto rendimiento óptico y gama de aumentos apropiados para las distintas modalidades de caza. A continuación publicamos la prueba y características del modelo 3-12×50, el más potente y adecuado para cazar en rececho y espera. 

Mira Avistar AV10RD de punto rojo para caza o tiro

La mira Avistar  AV10RD es una diminuta mira de punto rojo diseñada para poder apuntar  y disparar muy rápidamente. Se puede utilizar tanto en armas de caza como tácticas o para tiro informal.

GPS Bushnell Back Track y Back Track Hunt Track

¿Cuántas veces, ya de vuelta al vehículo y fatigados tras una dura jornada de caza, nos hemos desesperado buscando el lugar en el que a primera hora de la mañana habíamos dejado nuestro coche? Bushnell ha encontrado la solución a este problema.

Probamos los nuevos binoculares Shilba Odyssey, más ergonómicos y compactos

La serie de binoculares Shilba Odyssey se caracterizan por poseer un ergonómico cuerpo forrado de goma con diseño de doble puente que permite utilizarlos incluso con una sola mano.