√ďptica y accesorios de caza


√ďptica y accesorios

Salida de vídeo Raw para las cámaras Nikon Z 7 y Z 6

Nikon anuncia que la salida de vídeo RAW se habilitará para las cámaras mirrorless de fotograma completo Z 7 y Z 6. La actualización se obtiene con la versión 2.20 del firmware. Nikon es el primer fabricante de cámaras que permite la salida de vídeo RAW directamente desde una cámara mirrorless de fotograma completo por HDMI.

Telémetro láser Forestry Pro II mide más rápidamente y a mayor distancia

Nikon presenta su nuevo y potente telémetro láser portátil Forestry Pro II. Se trata de una versión mejorada del modelo precedente Forestry Pro, cuyas virtudes como instrumento para usos forestales y topográficos le han merecido un amplio reconocimiento.

Fototrampa SENTINEL de Arcea

La fototrampa Sentinel es una cámara de vigilancia automática de 8 Mp que monitoriza una zona de interés mediante un sensor infrarrojo pasivo (PIR) que se activa con la detección de movimientos, ya sea de personas o de animales.

Tapones electrónicos de protección auditiva 3M Peltor EEP-100

La revoluci√≥n de los sistemas de protecci√≥n auditiva lleg√≥ de la mano de los tapones LEP 100 que la multinacional 3M puso en el mercado hace unos 4 a√Īos. Tras casi un lustro de √©xito y con millones de unidades vendidas en todo el mundo, la marca americana ha querido dar un paso m√°s para ofrecer soluciones de protecci√≥n y ayuda auditiva a todos aquellos usuarios que por su afici√≥n o trabajo se ven expuestos a situaciones sonoras graves, y que irremediablemente desembocan en lesiones irreparables del sistema auditivo.

Tres nuevos visores Kahles Helia para monterías, recechos y esperas

La nueva gama de visores Kahles Helia está formada por tres modelos de altas prestaciones ópticas y mecánicas unidad de iluminación para día y noche y un campo de visión y características adecuadas para practicar la caza mayor en cualquier modalidad.

Trípode Primos Trigger Stick Gen 3, para cazar en rececho y montería

Ofrece todas las prestaciones de los modelos anteriores y nuevas aportaciones t√©cnicas que lo convierten en uno de los tr√≠podes m√°s avanzados que se han dise√Īado para cazar a rececho o en monter√≠a. Es la tercera generaci√≥n de un apoyo considerado ya por muchos cazadores como el mejor del mundo.

Visor LEUPOLD VX-5HD 3-15×56 CDS-ZL2 METRIC Side Focus FireDot 4 Fine. M√°xima versatilidad a precio razonable

El visor VX-5HD es esencialmente un hermano peque√Īo del VX-6HD, que tiene un precio m√°s reducido, careciendo l√≥gicamente de algunos aspectos m√°s avanzados de la gama superior.

Visores FORGE la gama m√°s alta de BUSHNELL en el segmento de visores vers√°tiles

La l√≠nea de visores FORGE nace en el 2018, constituy√©ndose en la gama m√°s alta de BUSHNELL en el segmento de visores m√°s vers√°tiles o todo uso. Se posiciona como un producto h√≠brido para caza y tiro, pero con innegables detalles que se√Īalan su vocaci√≥n t√°ctica.

Mira Avistar AV10RD de punto rojo para caza o tiro

La mira Avistar¬† AV10RD es una diminuta mira de punto rojo dise√Īada para poder apuntar¬† y disparar muy r√°pidamente. Se puede utilizar tanto en armas de caza como t√°cticas o para tiro informal.

Nikon lanza la versión 2.0 del firmware para la Nikon Z 7 y Nikon Z 6

Nikon ha anunciado la publicaci√≥n de la versi√≥n 2.0 del firmware, que mejorar√° a√ļn m√°s el rendimiento de sus c√°maras mirrorless de fotograma completo, la Nikon Z 7 y la Nikon Z 6

Nuevos monoculares termogr√°ficos Night Pearl: Series IR510, Scops Pro y Scops Max

El Caldén presenta 4 modelos de monoculares: IR 510 X, Scops 35 Pro, Scops 35 Max y Scops 50 Max, que destacan por su gran calidad de imagen, una excelente ergonomía y la durabilidad y resistencia bajo situaciones climatológicas adversas.

Punto rojo Minox Micro RV, r√°pido, fiable, robusto.

El nuevo Micro RV es un punto rojo de carcasa robusta y especialmente adecuado para batidas y monterías, que proporciona rapidez a la hora de apuntar al objetivo y con una fiabilidad asombrosa.