Óptica y accesorios de caza


Óptica y accesorios

Prismáticos para rececho Kite Petrel 10×50, pruebas diurnas y nocturnas

Os contamos los resultados de las pruebas diurnas y nocturnas que hemos realizado con los prismáticos de caza Kite Petrel, así como sus principales características.

Calentador Zippo y bípode Bat Vision, dos novedades para tirar o cazar

A continuación os presentamos dos accesorios que, seguro, os serán muy útiles tanto para la caza como para el tiro. Uno es un calentador diseñado para mantener las manos calientes durante las jornadas más frías y el otro os permitirá apoyar firmemente el rifle en el campo o en la galería de su campo de tiro.

Selección de ropa y complementos para tiro

Si practicas el tiro estoy seguro de que la ropa y complementos Solognac que te presentamos a continuación te será de gran utilidad. Se trata de un cómodo y completo chaleco de tiro de alta gama, gorra, guantes y gafas que, como todos los productos marca Solognac que comercializa la empresa francesa Decathlon, sorprenden por su alta relación precio-calidad.

Visor 3-12×50 i LW de Leica Visus, para cazar en rececho y espera

La familia de visores Leica Visus i LW, está formada por tres miras de aspecto clásico y con relación de aumentos 4x. Se caracterizan por su robusta mecánica, alto rendimiento óptico y gama de aumentos apropiados para las distintas modalidades de caza. A continuación publicamos la prueba y características del modelo 3-12×50, el más potente y adecuado para cazar en rececho y espera. 

Mira Avistar AV10RD de punto rojo para caza o tiro

La mira Avistar  AV10RD es una diminuta mira de punto rojo diseñada para poder apuntar  y disparar muy rápidamente. Se puede utilizar tanto en armas de caza como tácticas o para tiro informal.

GPS Bushnell Back Track y Back Track Hunt Track

¿Cuántas veces, ya de vuelta al vehículo y fatigados tras una dura jornada de caza, nos hemos desesperado buscando el lugar en el que a primera hora de la mañana habíamos dejado nuestro coche? Bushnell ha encontrado la solución a este problema.

Probamos los nuevos binoculares Shilba Odyssey, más ergonómicos y compactos

La serie de binoculares Shilba Odyssey se caracterizan por poseer un ergonómico cuerpo forrado de goma con diseño de doble puente que permite utilizarlos incluso con una sola mano.

Cuchillos y navajas Trento, calidad a precios sorprendentes

Hemos probado en caza tres herramientas de corte y nos han sorprendido muy gratamente por su alta relación precio-calidad. Se trata de dos cuchillos y una navaja de la marca Trento Fine Knives, especializada en herramientas de corte para todo tipo de usos, caza, pesca, seguridad, etc.

Probamos el bípode Javelin MKII

Sin duda, es uno de los bípodes de caza más ligeros del mercado. Está construido en fibra de carbono y aluminio aeroespacial 7075, y tiene un peso de solo 158 gramos, 21 gramos menos que mi smartphone actual, un Samsung S6, como puede apreciarse en la foto (página siguiente).

De caza con el trípode Kapita

Para que un producto sea destacable, considero que debe ser ante todo práctico, silencioso, ligero y lo suficientemente robusto para aguantar el maltrato de las más duras salidas de caza. Todo esto, sin duda, lo cumplen los productos de Spartan Precision Equipment, sobre todo su trípode Kapita. Productos que aúnan sencillez, robustez, versatilidad, fiabilidad, practicidad, un diseño atractivo y calidad de materiales.

Visores Nikko Stirling para monterías, esperas y recechos

Entre la gama de visores Nikko Stirling, destaca la familia de visores de caza Diamond Illuminated, siete modelos diferentes con aumentos adecuados para cazar en todas las modalidades que se practican en España y se caracterizan por su alta calidad y precio económico. Si está interesado en adquirir una mira que no sea cara, no deje de leer estas notas.

Visor Shilba Gold Medal Ed. II 2,5-10×50, ligero y con buenas prestaciones

Si necesitas un visor multiuso que, siendo potente y ligero, no sea muy caro, estamos seguros de que la mira que te presentamos será de tu interés. Pertenece a la nueva familia de visores Gold Medal Edición II, la de mayor gama de Shilba, y se caracteriza por su alta relación precio-calidad.