Óptica y accesorios de caza


Óptica y accesorios

Tapones electrónicos de protección auditiva 3M Peltor EEP-100

La revolución de los sistemas de protección auditiva llegó de la mano de los tapones LEP 100 que la multinacional 3M puso en el mercado hace unos 4 años. Tras casi un lustro de éxito y con millones de unidades vendidas en todo el mundo, la marca americana ha querido dar un paso más para ofrecer soluciones de protección y ayuda auditiva a todos aquellos usuarios que por su afición o trabajo se ven expuestos a situaciones sonoras graves, y que irremediablemente desembocan en lesiones irreparables del sistema auditivo.

Tres nuevos visores Kahles Helia para monterías, recechos y esperas

La nueva gama de visores Kahles Helia está formada por tres modelos de altas prestaciones ópticas y mecánicas unidad de iluminación para día y noche y un campo de visión y características adecuadas para practicar la caza mayor en cualquier modalidad.

Trípode Primos Trigger Stick Gen 3, para cazar en rececho y montería

Ofrece todas las prestaciones de los modelos anteriores y nuevas aportaciones técnicas que lo convierten en uno de los trípodes más avanzados que se han diseñado para cazar a rececho o en montería. Es la tercera generación de un apoyo considerado ya por muchos cazadores como el mejor del mundo.

Visor LEUPOLD VX-5HD 3-15×56 CDS-ZL2 METRIC Side Focus FireDot 4 Fine. Máxima versatilidad a precio razonable

El visor VX-5HD es esencialmente un hermano pequeño del VX-6HD, que tiene un precio más reducido, careciendo lógicamente de algunos aspectos más avanzados de la gama superior.

Visores FORGE la gama más alta de BUSHNELL en el segmento de visores versátiles

La línea de visores FORGE nace en el 2018, constituyéndose en la gama más alta de BUSHNELL en el segmento de visores más versátiles o todo uso. Se posiciona como un producto híbrido para caza y tiro, pero con innegables detalles que señalan su vocación táctica.

Mira Avistar AV10RD de punto rojo para caza o tiro

La mira Avistar  AV10RD es una diminuta mira de punto rojo diseñada para poder apuntar  y disparar muy rápidamente. Se puede utilizar tanto en armas de caza como tácticas o para tiro informal.

Nikon lanza la versión 2.0 del firmware para la Nikon Z 7 y Nikon Z 6

Nikon ha anunciado la publicación de la versión 2.0 del firmware, que mejorará aún más el rendimiento de sus cámaras mirrorless de fotograma completo, la Nikon Z 7 y la Nikon Z 6

Nuevos monoculares termográficos Night Pearl: Series IR510, Scops Pro y Scops Max

El Caldén presenta 4 modelos de monoculares: IR 510 X, Scops 35 Pro, Scops 35 Max y Scops 50 Max, que destacan por su gran calidad de imagen, una excelente ergonomía y la durabilidad y resistencia bajo situaciones climatológicas adversas.

Punto rojo Minox Micro RV, rápido, fiable, robusto.

El nuevo Micro RV es un punto rojo de carcasa robusta y especialmente adecuado para batidas y monterías, que proporciona rapidez a la hora de apuntar al objetivo y con una fiabilidad asombrosa.

Telémetro láser PROSTAFF 1000 de Nikon, compacto, ligero con rango de medición de hasta 910 m

El telémetro láser PROSTAFF 1000 confiere al usuario la posibilidad de elegir entre los modos de prioridad al primer objetivo o prioridad al objetivo más distante, útiles respectivamente para calcular las distancias a objetivos situados delante o detrás de otros objetos.

Visor LEUPOLD DeltaPoint Pro, diminuto pero poderoso y versátil

El Visor LEUPOLD DeltaPoint Pro diminuto pero poderoso, es sumamente versátil por su diversidad de usos, es perfectamente válido para: el operador táctico, el tirador deportivo, fuerzas del orden y defensa del hogar. Con esto quiero decir que puede ir montado en una pistola, escopeta o rifle.

Prismáticos BUSHNELL ENGAGE, la opción versátil y asequible para tus jornadas de caza

Los prismáticos Bushnell ENGAGE son una opción versátil y asequible para cazadores, observadores de aves y aficionados a la astronomía. Son una auténtica opción todoterreno por su robustez, que lo mismo sirve para llevarlos como equipo básico en la mochila, para las salidas al campo de fin de semana o en una jornada de caza.