Nueva Gama de visores Zeiss Conquest DL
22 octubre, 2014 Trofeocaza . 2655 Visualizaciones

√ďpticas y accesorios

Nueva Gama de visores Zeiss Conquest DL

Fabricados en Alemania tienen un gra relación calidad/precio

Las miras Conquest DL han sido fabricadas, dise√Īadas y presentadas como novedad este a√Īo en Alemania por la prestigiosa firma Carl Zeiss. A continuaci√≥n le ofrecemos sus caracter√≠sticas y el resultado de la prueba del modelo m√°s potente.

Entre las muchas novedades que Zeiss ha presentado en 2014, destacan, por su precio moderado y altas prestaciones, la familia de visores Conquest DL, que ha creado mejorando el dise√Īo de los antiguos visores modelo Duralyt. As√≠, adem√°s de presentarseterminados en negro (recuerden que el cuerpo de los Duralyt es de color gris oscuro), se ha optimizado su ergonom√≠a dot√°ndolos con una nueva unidad de iluminaci√≥n que posee teclas m√°s grandes que dejan m√°s espacio entre los dedos para poder manejarla con comodidad.
 
Igualmente, Zeiss ha mejorado el cambiador de aumentos separándolo de la unidad de iluminación y dotándolo de un apoyo para el dedo más sobredimensionado para que también se pueda utilizar más cómodamente. Pero, además, todos los visores Conquest DL se ofrecen de serie con el tratamiento LotuTec (del que carecían los Duralyt), que repele el agua e impide que se adhiera suciedad a las lentes y, opcionalmente, los Conquest DL más potentes se pueden pedir con la eficaz torreta balística ASV, que, una vez medida la distancia al blanco, permite compensar rápidamente la caída del proyectil y, por tanto, apuntar directamente al blanco.
 
 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.