Tel√©metro KAHLES HELIA RF-M 7×25
15 septiembre, 2020 Trofeocaza . 71 Visualizaciones

√ďpticas y accesorios

Tel√©metro KAHLES HELIA RF-M 7×25

BORCHERS, distribuidor exclusivo KAHLES para Espa√Īa, anuncia la disponibilidad en nuestro pa√≠s del primer tel√©metro monocular de esta firma austriaca. Presentado en el Shot Show de este a√Īo, KAHLES lanza al mercado su primer tel√©metro monocular, el¬†HELIA RF-M, especialmente dise√Īado para situaciones de caza y tiradores de larga distancia.

FOTO-1: Telémetro KAHLES HELIA RF-M 7x25

El nuevo Helia RF-M 7X25 es compacto y de dise√Īo ergon√≥mico, con funciones simples y un funcionamiento intuitivo, se maneja con un solo bot√≥n, por lo que basta una sola mano para su manejo. El tel√©metro tiene un campo de visi√≥n expansivo y est√° repleto de funciones dise√Īadas para dar ventaja a los cazadores.

La unidad mide con precisi√≥n distancias de hasta 2.000 m y ofrece una claridad impresionante de borde a borde, incluso cuando las condiciones de luz desaf√≠an a los mejores cazadores. El campo de visi√≥n es de 117 m a 1.000 m, lo cual es incre√≠blemente √ļtil para rastrear animales de caza en movimiento.

Por otra parte, el tama√Īo de su haz rectangular es de 1,42 x 0,17 mRad, una medida de las mejores de su categor√≠a para su distancia m√°xima de medici√≥n de 2.000 m. Esto se traduce en un haz l√°ser concentrado, con poca divergencia, que ofrece mediciones muy precisas. Esta caracter√≠stica permite medir objetos o animales m√°s peque√Īos a mayor distancia. Esta es una caracter√≠stica fundamental a la hora de elegir un buen tel√©metro, pero curiosamente pocos usuarios la conocen y saben valorar.

FOTO-2: Mirando a través del Telémetro KAHLES HELIA RF-M 7x25

Asimismo, la unidad cuenta con un men√ļ intuitivo y una pantalla OLED de alta calidad con cinco configuraciones de brillo diferentes e indicador en metros o yardas. Operando con una bater√≠a CR2, el Helia tiene una duraci√≥n de funcionamiento excepcional de hasta 4.000 mediciones individuales, por lo que no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin bater√≠a incluso en expediciones de caza prolongadas.

Cuando se enfrenta a un terreno empinado, el Helia tiene una función EAC integrada (Enhanced Angle Compensation), que es una compensación de ángulo mejorada para ajustar el rango horizontal. Así como un modo de escaneo y capacidades de medición de temperatura y presión del aire. Con solo 214 g, es también increíblemente ligero.

FOTO-3: Vistas del Telémetro KAHLES HELIA RF-M 7x25


Resumen características

РDetección fácil y fiable del blanco hasta 2000 m.

–¬†L√°ser de haz rectangular de tan solo 1,42 x 0,17 mRad, que permite mediciones muy precisas sobre objetos y animales peque√Īos a gran distancia.

– Dise√Īo ergon√≥mico, manejo intuitivo, navegaci√≥n simple por men√ļs.

РExcepcional claridad de contornos y amplio campo de visión de 117 m / 1000 m.

РPantalla OLED de alta calidad con cinco niveles de iluminación e indicador en metros o yardas.

РFunción EAC (Enhanced Angle Compensation), compensación de ángulo mejorada para corrección de ángulos (patentado).

РModo de detección, medida de temperatura y presión del aire.

РBatería de larga duración que permite al menos 4000 mediciones.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.