Crónicas monterías diciembre 2018

Montería La mulera, muy entretenida con muchas ladras

La finca situada en la localidad de Valdecaballeros, es grande y apretada, ideal para el cobijo de los jabalíes y ciervos.

Buen ambiente y compa√Īerismo en la monter√≠a de Cabestreras

Esta bonita finca denominada, Cabestreras, albergaba un buen n√ļmero de jabal√≠es, como pudimos comprobar al final, en la junta de carnes.

Buenos trofeos de jabalí en La Ribera Alta

Gran calidad de los trofeos de jabalí conseguidos así como varias reses bonitas de montería y resaltar la belleza de las manchas cazadas en las que los jabalíes tienen mucha defensa.

250 detonaciones y más de un centenar de lances en la montería Las Lanchuelas

Al final de la tarde y tras una dura y trabajosa saca de reses, llegaron al plantel 25 jabalíes y 12 venados, con un Navajero muy bonito y un venado que habrá que medir.

Servicios Integrales de Caza cumple un sue√Īo monteando Zahurdillas

Cumplimos uno de nuestros objetivos e hicimos realidad una de nuestras mayores ilusiones. Cazar en una de las Fincas con m√°s tradici√≥n en la escena de la Monter√≠a Tradicional Espa√Īola.

Buenos resultados pese a la niebla en la montería La Charca РHacillas

Casi todos los monteros pudieron disfrutar de alg√ļn lance durante el transcurso de la monter√≠a, dado que la caza estaba muy repartida por la mancha.

Los Jabalís no dieron la cara en la Montería El Chaparral

Los cochinos está vez no dieron la cara, quizá debido a la nevada del jueves, la caza en abierto es así. En la junta de carnes se presentaron 5 venados, 4 gamos y 30 hembras de gestión.

Innumerables carreras, multitud de lances, una buena jornada de caza en Valdeinfierno

Innumerables carreras, multitud de lances y el relato de las emisoras, describían una buena jornada de caza en abierto. Montería muy divertida, con grandes puestos naturales y donde, el terreno permite al montero mucho rato de tensión e incertidumbre.

Los jabalíes fueron los grandes protagonistas en la montería La Chuscarra

Con la llegada de los monteros a la junta se pudo constatar los numerosos lances a cochinos que se habían producido, algunos hasta con 8 lances, pero ante la dificultad de los tiraderos había más errores de los normales.

20 puestos y 4 rehalas en El Membrillejo, una montería entre amigos

Cazamos la finca con un total de 20 puestos y 4 rehalas, una mancha peque√Īita, pero a la vez larga. Como se suele decir cazamos un gancho entre amigos y en familia.

Los jabalíes destacaron en la montería Fuente la Virgen

La mayor√≠a de los puestos los ocupaban grandes amigos, como lo son ya los integrantes del Club de Caza Serre√Īos, aparte de otros amigos asiduos a nuestras monter√≠as que no quisieron perderse esta ocasi√≥n.

Buen día de caza con más de 200 disparos en Benavente РCuarto del Oro

Montería, en abierto, organizada por Cinegética de Alcántara en estas dos fincas situadas en el término municipal de Zarza la Mayor. Se batieron 800 hectáreas.

Batida de jabalís entre amigos en Carriles РNava Obejo

El domingo día 2 de diciembre de 2018, y organizada por la Sociedad de Cazadores Asland se dio una batida de cochinos en la finca Carriles de Espiel (Córdoba), en la mancha Nava Obejo

Fin de semana muy montero en Los Carrizos

Fin de semana muy montero en una finca emblem√°tica como lo es esta. Mucho sol y temperaturas agradables contribuyeron a disfrutar de un buen fin de semana de caza

1700 hectáreas, 100 monteros y 38 rehalas en La Montería La Aljabara de Spinola

La Aljabara De Spinola una de las manchas m√°s reputadas de las monter√≠as en abierto de Espa√Īa, situada en el parque natural de la Sierra de Hornachuelos.

Espléndido Venado cobrado en Corchadillo Bajos.

Una inolvidable jornada de caza en abierto en el Parque de Los Alcornocales, cazando con muy pocos puestos y con un resultado difícil de igualar.

Buen d√≠a de caza, con un buen n√ļmero de disparos en la monter√≠a Los Calderones

Preciosa mancha formada por jarales, encinares y matorral en un terreno ondulado con muchas corrientes que finalmente desembocan en el río Tajo.

Muy buen trabajo de las rehalas en la montería Fuente Zujar

Fuente Zujar es una montería a jabalíes lindante con el río Zujar, la situación del río hace un lugar preferente para el jabalí, por eso siempre es agradable montearla.

  • 1
  • 2