Programa EURORIM presentado por Real Ibérica de Monteros
22 octubre, 2014 Trofeocaza . 1125 Visualizaciones

Noticias caza mayor

Programa EURORIM presentado por Real Ibérica de Monteros

Real Ibérica de Monteros lanzó en FECIEX, la feria de Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica de Badajoz, los días 18 a 21 de septiembre, el Programa EURORIM para, una vez más, revolucionar e innovar en el sector de la caza.

Para saber ¬ŅQu√© son los EURORIM, c√≥mo los consigo y d√≥nde los canjeo? picha en el titular de la noticia.

¬ŅQu√© son los EURORIM, c√≥mo los consigo y d√≥nde los canjeo?

En 2012, creamos la página www.realibericademonteros.com un buscador de caza y servicios profesionales que optimizamos para lanzar en la temporada montera 2012/13, EL CLUB DE CAZA RIM (http://realibericademonteros.com/club-de-caza-rim/). Una idea ingeniosa que permite a los cazadores acceder a sorteos ante notario de monterías, recechos y acciones de caza menor por una cuota anual que les da derecho a participar en los sorteos, además de tener descuentos y ventajas exclusivas en armerías, taxidermias, tiendas online, orgánicas y un largo etcétera.

En esta ocasión, proponemos el PROGRAMA EURORIM, que se basa en la compra de acciones de caza, ya sean de caza mayor, menor, recechos o caza en el extranjero, para ir acumulando puntos /EURORIM/ que podrán canjear directamente por los productos y artículos que les gusten de nuestra web.

El proceso es muy sencillo y USTED decide en todo momento

1.- ESCOGE LA ORG√ĀNICA u organizaci√≥n con quien quiere cazar. SELECCIONA LA FECHA, LA ZONA y LA ESPECIE que m√°s se adecua a sus necesidades y preferencias cineg√©ticas.

Tratamos con todas las org√°nicas y organizadores por eso, USTED DECIDE QU√Č, CON QUI√ČN y D√ďNDE CAZAR.

2.- NOS LLAMA por teléfono para que seamos NOSOTROS quienes CONTRATEMOS sus cacerías AL MISMO PRECIO y CON LAS MISMAS CONDICIONES que usted ha seleccionado previamente.

Laura 660 724 194 / Jorge 652 086 735

3.- Con la contratación de sus acciones de caza, ACUMULA un 10% del montante de su compra en dinero EURORIM que podrá CANJEAR DIRECTAMENTE tan sólo haciéndose cargo de los gastos mínimos de los artículos escogidos (muy por debajo del coste habitual de cualquier establecimiento o tienda) y del envío de los productos que vea interesantes en nuestra tienda online.

4.- Consulte los productos y artículos disponibles en nuestra TIENDA ONLINE

http://realibericademonteros.com/tienda/

EJEMPLOS DE CONVERSI√ďN A EURORIM

  • Si una monter√≠a cuesta 600‚ā¨ y la contratamos nosotros, usted tiene 60‚ā¨ o lo que es lo mismo 6 EURORIM para consumir en nuestra tienda online.
  • Si un rececho cuesta 1.500‚ā¨ y lo contratamos nosotros, usted tiene 150‚ā¨ o lo que es lo mismo 15 EURORIM para canjear por productos de nuestra tienda online.
  • Si una tirada de palomas cuesta 220‚ā¨ y lo contratamos nosotros, usted tiene 20‚ā¨ o lo que es lo mismo 2 EURORIM que gastar en la tienda online.

1 EURORIM = 10‚ā¨

Si desea ampliar esta información, visite www.realibericademonteros.com

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.