Noticias de caza menor


Noticias caza menor

MULTISOUND 40-TM Llamador de p√°jaro digital 8 canciones

MULTISOUND 40-TM Llamador de pájaro digital 8 canciones. Llamador electrónico para la caza específica para Codorniz, Perdiz, Choca perdiz, Paloma y en general para todas las canciones de parada.

MULTISOUND llamador de pájaro 30-TM 4 específico para la codorniz

El MULTISOUND РLlamador de pájaro 30-TM 4 con canciones específicas para la codorniz, posee una llamada de Trompeta con Temporizador Incorporado. Potencia 30 + 30 vatios con bocina Externa Adicional y está fabricado con los mejores materiales del mercado.

La FAC presenta a la Junta un plan de medidas para recuperar la caza menor a través de la PAC

La Federaci√≥n Andaluza de Caza y la Fundaci√≥n Artemisan han presentado a la Consejer√≠a de Agricultura, Pesca, Ganader√≠a y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andaluc√≠a el documento¬†¬ęPropuestas para la PAC post 2020¬Ľ, que se configura como un¬†plan de medidas agroambientales para una nueva Pol√≠tica Agraria Com√ļn¬†que apueste por la recuperaci√≥n de la fauna menor y la biodiversidad.

La RFEC y FFAA van a trasladar a Agricultura, un informe contra la declaraci√≥n como ‘vulnerable’ de la perdiz roja

El informe demuestra que los censos, criterios y conclusiones aportadas por BirdLife proceden de informaciones incompletas y sesgadas.¬†Si se incluye como ‘especie vulnerable’ tendr√≠a efectos negativos sobre la conservaci√≥n de la perdiz roja, justamente lo contrario de lo que se pretende.¬†La RFEC y FACE enviar√°n un escrito a BirdlLife International¬†y UICN expresando su¬†desacuerdo

Fundación Artemisan rechaza que la perdiz roja se catalogue globalmente como especie vulnerable

La Fundación Artemisan rechaza que la perdiz roja se catalogue globalmente como especie vulnerable, debate iniciado por Birdlife Internacional en un foro de discusión abierto el 31 de marzo sobre conservación de aves endémicas de la Unión Europea. Con este foro se pretende asesorar a la institución comunitaria, entidad que toma las decisiones más relevantes en materia de conservación de la biodiversidad.

La Comisión Europea no prohibirá la caza de la tórtola y apuesta por una solución con los cazadores

Tras analizar el dossier, la Comisi√≥n ha decidido por el momento no prohibir la caza de la t√≥rtola y, en colaboraci√≥n con los Estados miembros y las partes interesadas, ha llegado a un acuerdo para implantar en la UE un marco de gesti√≥n adaptativa de las capturas para la t√≥rtola com√ļn

Jos√© Manuel Sanz Parralejo y ‚ÄėCaprichoso‚Äô, campeones de Extremadura de Perdiz con Reclamo 2020

Jos√© Manuel Sanz Parralejo, con ‚ÄėCaprichoso‚Äô, se ha proclamado campe√≥n de Extremadura de Perdiz con Reclamo en la prueba celebrada en los terrenos de la Sociedad de Cazadores ‚ÄėVirgen del Camino‚Äô de La Albuera. la prueba ha registrado este a√Īo r√©cord de participaci√≥n, con un total de 26 competidores, 5 m√°s que la pasada edici√≥n, acompa√Īados por una estupenda climatolog√≠a, lo que ha permitido disfrutar a a√ļn m√°s de la jornada a participantes y asistentes.

Artemisan hace un nuevo llamamiento para contar perdices a través del Observatorio Cinegético

La Fundaci√≥n Artemisan hace un nuevo llamamiento para contar perdices a trav√©s del Observatorio Cineg√©tico, la nueva aplicaci√≥n digital colaborativa puesta en marcha con la Real Federaci√≥n Espa√Īola de Caza y Bineo Consulting.¬†

Campeonato de Espa√Īa de Caza de Perdiz con Reclamo 2020

Los d√≠as 28 y 29 de febrero se celebrar√° la vig√©simo tercera edici√≥n del Campeonato de Espa√Īa de Perdiz con Reclamo, que se llevar√° a cabo en la localidad murciana de Mazarr√≥n, bajo la organizaci√≥n de la Real Federaci√≥n Espa√Īola (RFEC) junto a la Federaci√≥n de Caza de la Regi√≥n de Murcia.

La Albuera acogerá el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo el próximo 15 de febrero

La Albuera acoger√° el pr√≥ximo 15 de febrero el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo, en una √ļnica fase. Pueden participar en la prueba todos los deportistas federados en la Federaci√≥n Extreme√Īa de Caza que pertenezcan y representen a una sociedad local de cazadores federada, cuenten con permiso de armas y licencia de caza, y con un seguro con cobertura m√≠nima de 600.000 euros

Miguel √Āngel, Avelino y Jos√© Luis ganadores del Campeonato Auton√≥mico de Becadas 2020

El pasado día 18 de enero de 2020, se celebró el Campeonato Autonómico de Becadas, en terrenos de la Reserva Nacional de Sonsaz, en la zona de Puebla de la Sierra, con la participación de 5 cazadores, gracias a las gestiones realizadas por la Dirección General de Biodiversidad y Recursos Naturales.

Campeonato Intersocial De caza menor con perro edición 2019

El pasado día 11 de enero, se celebró el Campeonato Intersocial de Caza Menor con Perro de Madrid para Presidentes, Veteranos y Juniors, con la participación de 10 Presidentes, 2 Veteranos y 13 Participantes Colaboradores, quedando desierta la categoría Junior.