Servicios Integrales de caza, puso el broche final a su temporada montera en Bacinete
6 marzo, 2018 Trofeocaza . 4711 Visualizaciones

Cronicas monteras febrero2018

Servicios Integrales de caza, puso el broche final a su temporada montera en Bacinete

09 de febrero del 2018

Resultados:

16

11

3

12

El pasado viernes 9 de Febrero 2018, la organización barreña puso el final merecido, a su extenso programa de monterías. Una campaña, la recién finalizada 17-18, donde se dio un salto, muy importante para el grupo. En total, han sido 20 jornadas de Caza.

Un crecimiento puntual del doble, en comparación con el periodo inmediatamente anterior. Desde esta última crónica de monterías, la empresa quiere agradecer a todos los que formáis parte de este proyecto, vuestra participación y confianza.

Poco a poco; con esfuerzo, dedicación, seriedad, profesionalidad  y humildad en nuestro trabajo diario, se va consolidando este proyecto, siendo cada año, más los monteros que depositan su confianza en nuestra organización.

Prometemos seguir con la misma gestión de empresa; teniendo el cazador, guarda, postor, arriero, catering …, la misma cuota de responsabilidad y el mismo protagonismo en nuestras jornadas. Aunque, por encima de todos, las rehalas son el símbolo identificador de cualquier montería. En nuestra zona se acentúa mucho más, por las dificultades del cazadero.

Sin rehalas no hay monterías. Con rehalas mala tampoco…

Saber articular todo en su conjunto, e intentar darle el merecido y justo, sitio a cada uno, es el mejor premio que una organización de caza puede recibir. Retornable, en la confianza que depositan en cada jornada de caza, que encomiendan en Servicios Integrales de Caza.

A destacar que en esta última montería, se cumplió con las señas de identidad del resto de la temporada. Fincas abiertas, pocos puestos, magnífica relación reses / puestos / precio. Destacar el venado cobrado en el 7 de La Manga, por Antonio Sepúlveda, que disfrutó de 6 lances a venados.

Con esta jornada Servicios Integrales de Caza, pone punto y seguido a su campaña, que tendrá su colofón, el día 24 de marzo con una batida de corzos moriscos, en finca abierta dentro del Parque los Alcornocales.

Accede a todas las crónicas monteras 

Planifica tu temporada montera consultando nuestro Calendario de Monterías

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.