Jóvenes por la caza en la Feria de caza, pesca y vida rural de Briviesca
3 julio, 2017 Trofeocaza . 934 Visualizaciones

Noticias de actualidad

Jóvenes por la caza en la Feria de caza, pesca y vida rural de Briviesca

‚ÄúJ√≥venes por la caza‚ÄĚ, y los grupos de trabajo ‚ÄúMujeres por la caza‚ÄĚ y ‚ÄúJ√≥venes rehaleros‚ÄĚ han participado activamente en la feria de cazadores y pescadores de Briviesca, a quienes estamos muy agradecidos por su apoyo y colaboraci√≥n.

Seguimos defendiendo y trabajando por todos y todas las j√≥venes cazadoras espa√Īolas.

Talleres infantiles el s√°bado 11 y domingo d√≠a 12 de Junio. En el propio stand se elaboraron diversas manualidades con motivos cineg√©ticos para los m√°s j√≥venes, con materiales completamente reciclados, incentivando as√≠ el uso responsable de nuestro ecosistema, la creaci√≥n, imaginaci√≥n y motivaci√≥n cineg√©tica de los ni√Īos que participaron en estos talleres.

Hemos ofrecido informaci√≥n a las y los cazadores, los dos d√≠as que dur√≥ la feria. Nuestros compa√Īeros Laura Mira (Secretaria) y Jorge Nogales (Vicepresidente) Asociaci√≥n Nacional ‚ÄúJ√≥venes por la caza‚ÄĚ, han atendido a todas las personas que se acercaron a nuestro stand.

Reivindicación y unión.

Hemos transmitido la importancia¬† de la uni√≥n del colectivo de cazadoras y cazadores, los dos d√≠as que ha durado la feria cineg√©tica. Reivindicando la defensa de la caza, tan importante en estos tiempos que nos est√° tocando vivir. Hemos transmitido la importancia de la rehala, almas de la monter√≠a, de manos de nuestro representante del grupo de trabajo ‚ÄúJ√≥venes rehaleros‚ÄĚ, Jes√ļs Torres.

Trabajo por los jóvenes cazadores.

Dos días completos dedicados a vosotros con más presencia y fuerza que nunca. Agradecer a todos/as los que acudisteis y pasasteis a saludarnos a nuestro stand. También a todos los participantes de nuestros talleres y actividades. Colaboradores, instituciones, entidades, asociaciones y federaciones.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.