La UNAC celebra su Asamblea General 2018
19 marzo, 2018 Trofeocaza .

Noticias de actualidad

La UNAC celebra su Asamblea General 2018

La Uni贸n Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) celebr贸 el pasado 10 y 11 de marzo de 2018 su Asamblea Anual en Madrid.聽 A ella asistieron los representantes de las asociaciones auton贸micas que la integran y como invitada la Mesa Gallega por la Caza.

La UNI脫N aprob贸 sus cuentas anuales del 2017 en las que se reflejaron unos gastos de 7.282,06 euros, destacando que, con este exiguo presupuesto, se realizaron numerosas actividades.

• Acudir a 33 reuniones
  • Organizar el II encuentro de J贸venes Cazadores en Bardenas Reales
  • Montar un stand en la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ib茅rica 2017 (FECIEX) y la entrega de galardones.

Adem谩s de los gastos comunes de secretaria, contabilidad, bancarios, seguros de responsabilidad y de mantenimiento y gesti贸n de su p谩gina web www.unacaza.es, entre otros.

En otro orden, se acord贸 ratificar por la Asamblea la admisi贸n en calidad de socio de honor a la Asociaci贸n de Cazadores y Pescadores de Bardenas Reales de Navarra (ASCAPEBAR). A trav茅s de su asociaci贸n auton贸mica, ASCAPEBAR obtiene derecho a voto y, en su caso, la posibilidad de formar parte de la Junta Directiva.

Por otra parte, la UNAC valor贸 positivamente la evoluci贸n de su seguro para los cazadores y sociedades, ampliando y mejorando continuamente sus condiciones. 聽聽En los pr贸ximos d铆as se mejorar谩 la aplicaci贸n inform谩tica para la contrataci贸n de los mismos. En contraposici贸n, no cesar谩 en la b煤squeda de mejores acuerdos para sus asociados pues la oferta y demanda es la que marca el rumbo en estas cuestiones.

Para finalizar, Antonio de Jos茅 Prada, coordinador de la UNAC, dio una conferencia en la que puso de manifiesto el problema de la mala ordenaci贸n y gesti贸n de los recursos cineg茅ticos asociado al uso inadecuado de especies cineg茅ticas criadas en granjas, destacando que en la protecci贸n, conservaci贸n y fomento de los recursos cineg茅ticos debe preservarse el patrimonio cineg茅tico, a trav茅s de una caza natural y sostenible.

Tambi茅n te puede interesar...

Puedes ser el primero Comenta este post